Loba

Como cada Miércoles, volvemos con nuestra sección de Segundas Oportunidades. Si quieres que algún animal que esté buscando un hogar aparezca en esta sección, puedes escribirnos al email luquitalaloca@gmail.com o rellenar el formulario de contacto.

Loba

Loba es una perra de raza pastor alemán que fue rescatada cuando iba a ser sacrificada en una perrera de Valencia. Tiene 4 años y es de tamaño grande, unos 30 kilos, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de buena.

Es una perra muy cariñosa y tras salir de la perrera no dudo en comerse a besos a sus rescatadores aunque los acababa de conocer. Tiene un carácter insuperable.

Es positiva en leishmania, pero como ya os contábamos hace poco esa enfermedad no les impide hacer una vida totalmente normal. Se le ha tratado también de uveitis en un ojo, que es simplemente una inflamación en el mismo, pero no es nada grave ni contagioso.

¿Nos echas una mano?

Se entrega con contrato de acogida o adopción, vacunas, chip y cartilla y se realizará visita pre adopción. Si estás interesado en adoptar a Loba puedes escribir al email aldakaleundome@gmail.com y, si lo deseas, puedes pasar a conocerla y pasearla en la resi donde está ahora mismo.

Si ni puedes adoptar, puedes echarnos una mano difundiendo. ¡Nunca se sabe donde puede aparecer su adoptante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *