¡Selección de productos para mascotas de Amazon con descuento!

Empieza la cuesta de Enero y toca apretarse el cinturón, por eso hemos seleccionado algunos de los productos estrella para mascotas que puedes encontrar actualmente en Amazon con descuento.

300 bolsas Premium Biodegradables

Si hay algo que los dueños de perros usamos mucho (o deberíamos… siempre hay algún irresponsable que nos hace quedar mal a todos) son las bolsas para recoger las cacas. Por eso este es uno de los productos estrella de Amazon y, además, al ser biodegradables estaremos ayudando también al medio ambiente.

Funda para los asientos del coche

Si te gusta disfrutar del campo con tu perro, esta funda es ideal para proteger los asientos después de vuestros paseos ¡Adiós al barro en la tapicería!

Cámara Furbo

Ya os hablamos hace poco de esta cámara que nos permite tener a nuestro perro vigilado e interactuar con el cuando no estamos en casa y, en Amazon, puedes encontrarla con descuento por 179€

Túnel para gatos

¿Qué gato no se vuelve loco con un túnel donde esconderse? Este tiene 3 salidas y un agujero en el centro desde donde tu gato podrá asomarse y se puede plegar para guardarlo facilmente.

Fuente Flower Fountain de Catit

Si quieres incentivar que tu gato (también sirve para perros, si no que se lo pregunten a Lucca…) beba agua y evitar así los problemas renales, esta es una buena opción. Nosotros la tenemos en casa, y sin duda es un éxito.

Trasportin Catit para gatos

Transportin desmontable para gatos. Se puede retirar la parte superior, ideal para las visitas al veterinario ya que no tendremos que forzar al gato a salir y se sentirá más seguro.

Correa para pasear a dos perros

¿Familia perruna numerosa? Esta correa te hará más fáciles los paseos porque lleva un acople para poder enganchar a dos perros a la vez y un sistema que amortigua los tirones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *