Aria, un gran corazón que necesita ayuda

Actualización: 02/02/2017 Nos informa Marta, la casa de acogida de Aria, que ya han conseguido el importe necesario para realizar la operación. Os iremos informando de las novedades y anunciaremos la fecha en la que se realizará en cuanto nos lo comuniquen.

19/01/2017 Aria necesita ayuda urgente para ser operada de corazón y poder seguir con su vida. Para ayudar a Marta, su casa de acogida, y a la protectora VIPA, que se hace cargo de sus gastos, iré publicando todas las novedades de las que me vayan informando en está sección del blog.

A medida que me pasen informes médicos de Aria o se vayan organizando sorteos os iré avisando. Si deseáis cualquier información adicional podéis poneros en contacto con la protectora.

Historia

Aria fue rescatada por la asociación VIPA en Villarubia de los ojos, Ciudad Real. La encontraron desnutrida, deshidratada y con solo 10 kilos. Como no mejoraba y la fiebre no remitía decidieron hacerle varias pruebas para encontrar el origen del problema y, desgraciadamente, descubrieron que sufre una cardiopatía dilatada severa.

Actualmente toma 6 pastillas al día y una alimentación especial para intentar que mejore un poco su estado físico, pero la única solución es operarla y el diagnóstico es muy grave. La operación, que supone un coste de 1.800€ y se realizaría en Valencia, consiste en abrir una válvula en su corazón que ahora mismo permanece cerrada.

Cada año, coincidiendo con la temporada de caza, muchos galgos y podencos aparecen abandonados. Durante los entrenamientos para la caza les fuerzan en exceso, incluso obligándoles a correr atados a un coche, llegando a extremos que no pueden soportar como es el caso de Aria.

Aquí os dejo unas fotos del estado en el que llegó Aria. Actualmente está en acogida con Marta, una voluntaria amante de los galgos, pero no pueden costear la operación por lo que necesitan ayuda económica.

En la cuenta de Instagram de Marta podéis ver toda la evolución de la pequeña Aria y, si deseáis ver los informes veterinarios u obtener más información, podéis poneros en contacto con la protectora.

Aria necesita la operación de forma urgente pues, mientra siga así, su vida corre peligro. Si deseas hacer una donación económica te dejo los datos más abajo. Además, si tienes algún producto que deseas donar para realizar sorteos o subastas y recaudar fondos con ellos puedes ponerte en contacto con VIPA.

DONACIONES:

Indicad por favor al donar que va destinado a Aria.

Caja Rural Castilla La Mancha
ES95 3081 0613 79 2917608719
VIPA (Villarrubia Protección Animal )

Hazte teamer por 1€ al mes en:
https://www.teaming.net/vipavillarrubiaproteccionanimal

Donativos via Paypal al correo : asociacionvipa@gmail.com

 

 

2 thoughts on “Aria, un gran corazón que necesita ayuda”

  1. Se me partió el corazón al ver esta noticia. He hecho una aportación para la operación de Aria.Suerte y gracias por ayudar a estas criaturas maravillosas.Luz

    1. Gracias a tu ayuda a la de todos aquellos que han hecho una donación ya está todo el dinero recaudado y dentro de poco Aria podrá ser operada. ¡Sin todos vosotros no hubiese sido posible! De parte de Aria y Marta miles de gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *