Aria, una estrella más en el cielo

Nos duele mucho tener que contar esto. Tras la lucha por conseguir el dinero para la operación y el esfuerzo diario de Marta para que la pequeña Aria siguiese con fuerzas, no ha podido superarlo. Ayer por la noche sufrió un infarto y no pudo aguantar más.

La espera de una válvula que llegó, pero tarde, ha hecho que la operación se retrasase unas semanas y el corazón de la pequeña no ha podido resistir. Ahora que estaba  a las puertas de su recuperación, pues su operación estaba programada para este martes, la esperanza se ha truncado.

Nuestra mente esta con Marta, que ha luchado tanto por que la pequeña siguiese adelante. Cada día se encargaba de que comiese, de darle su medicación e incluso, los días en los que tenía vómitos y estaba más débil, se quedaba junto a ella y su bolsa de suero.

Queremos agradecer a todas las personas su implicación tanto a través de donaciones como difundiendo su caso y haciendo seguimiento en las redes sociales.

Todas las personas que hayan realizado donaciones para que Aria pudiese ser operada pueden ponerse en contacto con la protectora para recuperarlas. Aquellos que lo prefieran, pueden cederlas a la protectora y el dinero se destinará a poder ayudar al resto de animales rescatados de la misma.

DEP Aria

 

 

4 comentarios en “Aria, una estrella más en el cielo

  1. Que pena que la recuperación de Aria no se haya podido finalizar.Nos queda el consuelo de que con voluntarios como vosotros al menos no ha estado sola, lamentablemente su estado era delicado.Gracias por toda la dedicación.La estrella de Aria brillará porque esta llena de cariño.Con mi aportación podéis ayudar a otro animal que lo necesite.Un saludo.

    1. Hola Luz,

      Por suerte Aria ha tenido a Marta a su lado todo este tiempo y ha podido disfrutar de una familia. Muchas gracias por tu ayuda, seguro que ella vendrá muy bien a otro animal.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *