Belo necesita nuestra ayuda

Hoy en ”Segundas Oportunidades” nuestro protagonista es Belo. Rescatado por Asociación Ocho Vidas de la perrera con lo que parecían cataratas, tras una revisión veterinaria descubrieron que tiene Rickettsia y la glucosa alta.

Ahora necesita mucha ayuda para poder recuperarse y encontrar la familia que se merece ¿Le echas una mano? Abajo os dejamos toda la información y además podéis participar en el sorteo organizado para pagar sus gastos veterinarios.

La historia de Belo

URGENTE ACOGIDA PARA BELO. ¿Nos ayudáis a llevar su foto al fin del mundo?

La verdadera vida de Belo no ha empezado bien. Lo que parecían ser solo cataratas, ha resultado ser Rickettsia (enfermedad transmitida por garrapatas), que se cura con antibiótico 15 días.

Pero desgraciadamente, no es lo único que tiene. Tiene la glucosa alta y da negativo a tiroides pero puede ser falso negativo así que han pedido más pruebas.

Quieren ver si lo de los ojos es alguna enfermedad congénita o generada por estar enfermo crónico, por eso le están haciendo tantas pruebas. Parece que habrá que ir a un veterinario oftalmologo especialista.

BELO NECESITA ACOGIDA Y PADRINOS/MADRINAS para pagar todas las pruebas.

Ojalá no hubiese que pedir dinero porque Belo estuviese sano, pero no es así. ¡Nos necesita!

CONTACTO: asociacionochovidas@gmail.com

Formas para ayudar económicamente:

¿Nos ayudas a difundir su caso para que encuentre la ayuda que necesita y una casa de acogida o adopción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *