Disfruta del Black Love y adelántate a las Navidades

Para celebrar el Black Friday PetLoveBox y Bigote de Pandereta se han unido creando unos packs muy chulos solo aptos para amantes de los perros y de los gatos. Si tienes que hacer un regalo estas Navidades o si quieres darte un caprichito ¡Aprovecha esta oportunidad!

Pack ”El regalo perruno ideal”

Es el regalo ideal para los papas y mamas perrunas porque incluye productos para nuestro peludo y también para nosotros. Hay dos opciones ¡Pero va a ser difícil elegir!

¿Qué incluye cada opción?

Ambas llevan la caja GuauLove de Navidad en la que recibirás entre 4 y 5 productos de calidad para tu perro de los cuales se han desvelado ya la pajarita hecha a mano por Kucoo, para que estén muy elegantes en Noche Vieja; las 12 uvas de miguitas, para que ellos también celebren las campanadas; y un juguete de peluche muy Navideño. Además, la caja incluye también un regalo para el dueño que este mes esta diseñado por La chica de la cinta.

Los dos packs incluyen también la agenda perruna de Bigote de Pandereta que cada mes te sorprenderá con las historias de perros famosos ¡Y sus ilustraciones!

Y ahora es cuando toca elegir… Uno de los packs incluye un bolso de tela de Bigote de Pandereta con diseño perruno y el otro un felpudo hecho a mano con el mensaje ¡Cuidado con el perro! ¿Por cual te decantarás?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pack ”El regalo gatuno Ideal”

Y los CatLovers no se podían quedar sin su pack con productos para nuestros gatos y para nosotros. De nuevo encontramos dos opciones entre las que escoger.

¿Qué incluye cada opción?

De nuevo las dos opciones incluyen la caja MeowLove con varios productos para tu gato de los que se han desvelado ya el juguete hecho a mano por Kucoo y relleno de catnip y las latitas de Lily’s Kitchen edición especial Navidad.

Además, los dos packs incluyen la agenda gatuna de Bigote de Pandereta en la que cada mes nos descubren historias de famosos con sus gatos con unas ilustraciones geniales.

Y, al igual que en el regalo perruno, deberás elegir entre un bolso solo apto para CatLovers o el felpudo con el mensaje ”Cuidado con el Gato”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Disfruta del Black Love solo hasta el Lunes 27

Estos packs creados especialmente para el Viernes Negro y el Ciber Monday estarán disponibles hasta el lunes 27 de Noviembre y además, en la tienda online de Bigote de Pandereta, puedes disfrutar de grandes descuentos solamente durante el día de hoy. ¡Corre que vuelan!

El regalo perruno ideal
El regalo gatuno ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *