Brott Barcelona, esta semana en Westwing

¿Aún no conoces la plataforma Westwing? En ella podrás encontrar ofertas de marcas exclusivas de accesorios para el hogar: mobiliario, lamparas, textil… Y además, también aparecen de vez en cuando, artículos para mascotas y para propietarios locos de los perros y gatos como nosotros.



Brott Barcelona

bloveActualmente, en Westwing podéis aprovechar las ofertas de Brott Barcelona. Esta marca barcelonesa confecciona collares y correas para perros realizadas a mano y con materiales de primera calidad. ¡Tu perro será la envidia del vecindario con sus diseños actuales y llamativos!

La marca surgió gracias a la inspiración que aportan Nela y Brot, sus dos galgos adoptados. Por ello, además de collares con enganche, podéis encontrar también modelos con sistema ”Martingale”, pensados especialmente para perros escapistas.

En su web también podrás encontrar camas de viaje, muy fáciles de transportar cuando te vayas de ruta con tu mascota, y artículos de decoración y regalo.

¡Aprovéchate de los descuentos!

Durante los próximos tres días podrás encontrar algunos de sus artículos de Brott Barcelona con descuentos muy interesantes en Westwing. ¡A que esperas para echar un vistazo! Además, al registrarte recibirás un Cupón de bienvenida de 15€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *