Calendario Solidario Doganzo, el arte hecho calendario

Si aún no conoces Doganzo, es una asociación situada en Daganzo de Arriba que vela por el bienestar de los animales y por sus derechos. Además, intentan ayudar a los propietarios de mascotas a conocer sus deberes y derechos para que lograr una mayor integración de estas en la sociedad mediante una tenencia responsable..

Destaca sobre todo por organizar y gestionar colonias felinas en la zona de Daganzo de Arriba mediante el método CES (Captura-esterilización-suelta) y asesorar a otras organizaciones administraciones o particulares para que puedan llevar este método de gestión de gatos callejeros por toda España.

Es una asociación muy activa que organiza cursos, talleres, actividades de ocio con mascotas y campañas de concienciación para conseguir hacer llegar a más gente el respeto y responsabilidad hacia los animales.

Calendario Solidario

Todo lo anterior es muy bonito, pero tiene un coste. Por ello en Doganzo cuentan con una tienda solidaria donde puedes adquirir productos cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la asociación. Entre los productos actualmente desataca su calendario solidario que esta ilustrado y diseñado por 13 artistas, lo que hace que sea una obra de arte:

El calendario lo podéis encontrar en su web y, por solo 10€, estaréis ayudando a muchos animales que lo necesitan ¿Os animáis a echar una pata?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *