Cama de radiador para gatos

Los gatos son amantes del calor. Les encanta tumbarse al sol, en el radiador y junto a la chimenea. ¿No te has preguntado alguna vez si no se achicharrará? Pero ellos son felices en esas zonas calentitas y, sobre todo en invierno, pueden pasar horas y horas sin moverse de ahí.

Aprovechando el calor del radiador

Esta cama es el complemento perfecto para nuestros felinos y, aunque como siempre ocurre hay gatos a los que no les gusta, en general suele ser un éxito rotundo.

Está formada por una estructura metálica, que le da la forma y permite sujetarla en el radiador, y una funda de tacto suave, tipo peluche, que será donde nuestro gato se tumbe como si de una hamaca se tratase.

Cuenta con dos ganchos metálicos que hacen que sea muy sencillo colgarla del radiador sin necesidad de tener que adaptarlo o hacer agujeros y la estructura es muy estable haciendo que puedan utilizarla tanto gatos pequeños como grandes.

Es totalmente desenfundable gracias a una cremallera situada en la parte inferior, de tal manera que no molesta al gato al tumbarse, y así permite que podamos lavarla en la lavadora.

Mañana es San Valentín así que ¡A que esperas para hacerle este regalazo a tu gato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *