Cama para perros y gatos con Algodón XXL

Le tenía echado el ojo desde hace mucho tiempo a la lana XXL, pero estuve buscando un material similar pero sintético y no encontraba nada hasta que descubrí el Big Cotton de CasaSol.

Big Cotton

Este material esta compuesto por un tubo de algodón relleno de fibra hueca, lo que le da una consistencia blandita que permite usarlo como cama sin necesidad de ponerlo encima de un cojín o rellenarlo.

Además, se puede lavar a máquina lo cual es imprescindible si queremos utilizarlo para nuestros perros y gatos… Y cuenta con certificación ecológica OEKO-TEX Estándar 100 de Clase I, lo que lo hace perfecto también para bebés.

Los ovillos cunden mucho debido a su grosor:

  • 1 Ovillo= manta de 80cmx80cm
  • 2 Ovillo= manta de 110cmx110cm
  • 3 Ovillo= manta de 125cmx125cm
  • 4 Ovillo= manta de 150cmx150cm

Cama para mascotas

Como muchos sabréis soy una aficionada al crochet y al punto dos agujas, por lo que estaba deseando tejer la manta con mis propias manos ¡Y nunca mejor dicho! Seguí el tutorial de Susimiu que podéis encontrar en este enlace para tejerlo con los brazos. Además, en su tienda online está disponible el Big Cotton en todos los colores.

Pero si os gusta la manta y no os atrevéis a hacerla vosotros mismos, también podéis encargarla en el color, forma y medidas que más os gusten a Iulia Cimpian.

View this post on Instagram

No se si viene🌞para quedar-se o solo para cargar un poco más las fuerzas y poder aguantar el frio que nos estan diciendo que tiene que llegar 😅…pero como se disfruta de este solecito tan tan bueno❤️🌞. • Que ganas de primavera, la primavera de verdad, de la buena, buena! • Es mi estación del año favorita…me da una energia increíble😍. • Os recuerdo que seguimos de SORTEO en los perfiles de @alicesshowroom , @mamadelnorte y @mamizanahoria ❤️de una cama casita de @picarazan y una mantita #bigcotton by @iuliacimpian . Corred a participar que aún estaís a tiempo!! • Súper suerte a tod@s!!!🍀 • #mantaxxl #camacasita #sorteo #madrid #españa #hechoamano

A post shared by iulia cimpian (@iuliacimpian) on

Casa Sol acaba de lanzar también el nuevo material Fluffy que tiene el mismo grosor que el Big Cotton pero con textura aterciopelada y que también podéis encontrar ya en la web de Susimiu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *