Las mejores camas para tu gato de Etsy

Nuestros gatos pasan hasta 20 horas al día durmiendo,por lo que son todos unos expertos a la hora de elegir el mejor sitio. A todos nos ha pasado que compramos una cama preciosa y al final acaban durmiendo en la caja… Pero una vez que conocemos sus preferencias, ya  podemos decantarnos por algo más especial y por eso hoy os traigo una selección de las camas que más nos han gustado en Etsy.

Camas originales para tu gato

Cama para estantería Expedit

¿Quien no tiene en su casa la estantería más famosa de Ikea? Es el lugar ideal para colocar la cama de tu gato sin que ocupe nada de espacio y que además este se sienta a gusto y protegido.

Cama para pared

Si hay algo que les gusta a nuestros gatos son las alturas, les permiten controlar todo y sentirse seguros. Por eso, cada vez ganan más visibilidad las camas y estructuras colocadas en la pared para que duerman, se ejerciten y puedan controlar la casa desde una posición privilegiada. Esta cama combina todo ello junto con un diseño moderno que nos encanta.

Cueva Tepee para gatos plegable

Esta cama está hecha de fieltro y cuenta con una almohadilla rellena de catnip, la droga gatuna por excelencia. Además, se puede plegar fácilmente para guardarla sin que ocupe mucho espacio y se puede personalizar con el nombre de tu gato. Si te suscribes a su boletín en la web www.lapetitemelina.com, obtendrás un 20% de descuento.

Casa rascador Nekohomu

Esta casita de cartón, fabricada en Valencia, le permitirá a tu gato dormir, esconderse ¡e incluso hacerse la manicura! Porque como ya sabéis el cartón les encanta para arreglar sus uñas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *