Cesar, Zoe y Pipa

¡Volvemos con la sección de amigos de Lucca que tanto éxito ha tenido! Hoy os presentamos a César, Zoe y Pipa, los peludos de Eva, creadora de Zopice Mascota.

Cesar

image2

Cesar, este guaperas de 7 añitos, fue el primero a llegar a sus vidas. Tras vivir con una familia desde cachorro, cuando tenía un año decidieron que no lo querían, cosas incomprensibles de los seres humanos…

Por suerte esta historia tiene final feliz y César encontró el calor de un hogar junto a Eva, lo que cambió la vida de ambos. Comenzó a viajar sin parar y descubrir todos los lugares de los cuales le habían impedido disfrutar hasta entonces. Ahora es un perro feliz junto a sus padres humanos y sus hermanas peludas.

“Es un perro muy inteligente y nervioso. Muy bueno y cascarrabias. Uno de sus lugares favoritos es la playa donde está todo el rato corriendo.”

Zoe

image2

“Zoe llegó en un momento de nuestras vidas muy muy complicado y como su nombre indica (vida en griego), llegó para darnos vida.”

Esta pequeñaja de 5 años sigue siendo una joven locuela. Es cariñosa y juguetona pero también muy lista, tiene controlados a Pipa y César para que no se despendolen.

Es una perrita muy buena y su mayor afición es correr por la playa y el césped ¡Se vuelve loca! Además le encantan las chuches y su postura favorita para dormir es panza arriba.

Pipa

d8b786c7-2f9b-4a29-b98c-1fa89b4f6f77

Pipa es la grandota de la familia, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de buena. Es tan noble y obediente como asustadiza.

Tras ser recogida de la carretera en muy malas condiciones, llegó a casa de Eva donde con mucho cariño y paciencia salió adelante:

“Llegó e muy malas condiciones, desnutrida y enferma pero mi marido se enamoró de ella y la sacó adelante con mucho cariño y paciencia. Ahora ella es una perrita muy feliz a la que le encanta jugar con cualquier peluche, pelota o con las naranjas del parque cerca de nuestra casa.”

Loca por la comida, se traga todo lo que pilla como un aspirador. A parte de la comida, otra de sus aficiones favoritas es ir a la playa y correr como una loca.

Zopice mascotas

Zopice mascotas comenzó su andadura hace un año y 3 meses. Buscando collares que le gustase y llamasen la atención para sus peludos, Eva descubrió los Martingale gracias a una amiga.

Estos collares se crearon pensando en los galgos, que tienen la cabeza tan finita como el cuello y se quitan los collares normales sin problema. En ellos encontraron la solución para los escapes de Pipa, que al ser muy asustadiza, se ponía nerviosa y se escapaba quitándose el collar.

Buscando la originalidad y exclusividad comenzaron a elaborar sus propios collares con cinta tejida importada de Estados Unidos, Europa y Turquía. ¡Podeís encontrar todos los modelos en su página web!

El nombre esta formado por las iniciales de sus principales ayudantes y modelos: Zoe, Pipa yCesar. Si queréis estar informados de todas sus novedades podéis seguirlos en Instagram yFacebook.

bbd68330-61c7-47aa-8b7e-deebcde54569

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *