Clara, una preciosa mestiza en busca de adopción

Clara parece también una perrita invisible. Puede que sea por ser mestiza o por su tamaño, pero si viesen el carácter que tiene se enamorarían de ella al momento.

La importancia del carácter

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, no debemos fijarnos en el aspecto físico de un perro, si no en su carácter y sus necesidades. De nada nos sirve adoptar un perro muy bonito pero que necesite muchas horas de ejercicio que no podemos darle. En otros casos, buscamos un perro cariñoso y sin embargo elegimos esa raza tan bonita pero tan independiente de su dueño.

Dejándonos aconsejar por las protectoras, podremos dar con el animal que encaje perfectamente en nuestro estilo de vida y nuestra familia.

Clara

Clara tiene casi dos años. La adoptaron de cachorrita, y ahora que ha crecido ya no la quieren. Al igual que os decíamos antes, si adoptamos por el físico pasan estas cosas. Ese cachorrito adorable crece y tiene unas necesidades que no estamos cubriendo.

Clara estaba acostumbrada a vivir en su patio, con sus compañeros felinos, y la habitación de la residencia se le hace insoportable. Todo es nuevo para ella, esta asustada de todo ello y lejos de su familia.

Es una perra tranquila y juguetona que adora los mimos, nos cuenta su casa de acogida. Se lleva genial tanto con niños como con gatos y, aunque es un poco asustadiza, se adapta rápidamente a las novedades.

Ayudanos a encontrarle un hogar

Si estas interesado en conocer a clara, puedes escribir al email aldakaleundome@gmail.com.

Aunque no sea así, puedes hacernos un gran favor difundiendo. ¡Nunca se sabe donde puede aparecer su hogar definitivo!

Se entrega desparasitada, con vacunas al día, esterilizada, con cuestionario, visita preadopción y contrato.
¡Animaos a conocerla!
captura

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *