Coffee buscando su segunda oportunidad

Como cada Miércoles os traemos nuestra sección de Segundas Oportunidades. De nuevo nos encontramos ante un caso invisible, ya que Coffee lleva ya más de un año en una residencia a la espera de encontrar un hogar definitivo.

La historia de Coffee

Coffee fue encontrado de un pueblo cercano a los Pirineos, donde pasaba día y noche atado a un carro. Para poder aguantar el frío, cavaba un hoyo debajo y se agazapaba durante horas y horas.

Tras ser rescatado, por fin comenzo su vida. Ahora esta en un refugio en Madrid, donde ha podido recupersarse y prepararse para encontrar un nuevo hogar.

Es un perro grande, mezcla de pastor alemán y mastín, de unos 30 kilos de peso. Le encantan las visitas humanas y es muy sumiso con las personas, obedece de inmediato. Es apto con otros perros, tanto machos como hembras, y muy juguetón.

Lo ideal para Coffee es un dueño activo y experimentado con perros, una pareja que guste de la naturaleza y sepa disfrutar de ella con su mascota. También seria apto para una familia con hijos mayores, que estén a la altura de esta belleza fuerte y noble.

Se entrega esterilizado para adopción en Madrid y alrededores, con contrato, vacunación y desparasitado. Si quieres adoptar a Coffee o deseas más información puedes ponerte en contacto a través de los siguientes emails: aldakaleundome@gmail.com, sveredas@hotmail.es
captura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *