Colaboraciones

Si eres una marca, distribuidor o medio de comunicación y deseas realizar una colaboración con nosotros puedes ponerte en contacto rellenando el siguiente cuestionario o enviando un email a info@luccalaloca.es.

Debajo del cuestionario podéis encontrar el tipo de colaboraciones que hacemos y nuestra política frente a las mismas.

Nuestro objetivo con el blog es ayudar a otros propietarios de perros y gatos a entender y cuidar mejor a sus compañeros de vida. En el mismo, podéis encontrar recomendaciones de productos y análisis de los mismos que en algunos casos serán colaboraciones, como os explicaré mejor a continuación.

Intentamos incluir solamente a aquellas marcas y productos que nos inspiren confianza y que consideramos adecuados para nuestros peludos.

El mantenimiento de un blog supone una inversión de tiempo y de dinero (hosting, diseño, formación…) y por ello realizamos diferentes tipos de publicidad en la web. A partir de ahora, estas colaboraciones irán indicadas en categorías para que podáis saber cuando un artículo es patrocinado.

  • Prueba de producto: La marca nos ha facilitado el producto para que lo probemos o lo sorteemos entre vosotros
  • Artículo patrocinado: La publicación de este artículo supone que recibamos una remuneración por el mismo.

Además, en la web podéis encontrar diversos enlaces a productos. Algunos de estos enlaces están asociados a un programa de afiliación por el que recibimos una pequeña comisión si realizáis una compra.

Como os hemos comentado, pese a que existan artículos patrocinados, limitamos mucho las colaboraciones que realizamos y los productos que promocionamos aceptando solo aquellas que nosotros utilizaríamos con nuestros peludos y creemos adecuadas para ellos.

Por supuesto, también habrá muchos artículos en los que os recomendamos productos simplemente por que nos han funcionado, la marca nos gusta o nos parecen de calidad sin que estos sean una colaboración.