Cómo preparar una fiesta de Halloween muy animal

Si eres como nosotros y te encanta Halloween no puedes perderte el post de hoy. Vamos a ver como montar la decoración de Halloween con Fiestasmix para celebrar la fiesta con tus peludos o para hacer unas fotografías muy chulas.

El disfraz

Lo primero que debemos tener en cuenta es que si a nuestro perro o gato no le gusta disfrazarse es mejor que no le obliguemos. Estas ocasiones son para pasarlo bien tanto nosotros como ellos, así que buscaremos otras formas de que formen parte, por ejemplo ¡Comiendo chuches o con juguetes terroríficos!

Además para hacer las fotografías es recomendable que busques un momento tranquilo, puedes aprovechar después de un paseo o de un rato de juegos. Lucca ve la cámara y se pone a posar, ya sabe que viene acompañada de chuches, pero con Zelda y Link tengo que aprovechar un rato que estén tranquilos para poder hacer fotos sin que me desmonten el decorado en menos tiempo del que me cuesta montarlo…

Busca un disfraz con el que se sienta cómodo, que le permita moverse con normalidad y no le moleste. En el mercado hay muchísimas opciones, cada vez hay mas tiendas que se animan con disfraces de Halloween para peludos, pero nosotros hemos optado por hacer el de Lucca de una manera muy fácil: una sábana y tres agujeros

La decoración

Bebé Halloween

Esto ya es otro mundo y hay para todos los gustos. Nosotros este año hemos contado con la ayuda de FiestasMix que nos ha enviado la decoración para las fotografías y un disfraz para Bastian ¡para morir de amor!

Hay varias cosas que me encantan como complemento para este tipo de fotografías:

  • Las calabazas: Ya sea realistas o con caras pintadas quedan genial tanto para fotografía de Halloween como otoñal. Además, puedes encontrar algunas que sirven de cubo para las chuches ¡¿Truco o trato?!
  • Los calderos de bruja: Si tienes gato en casa la temática de las brujas es un clásico y si metes unas luces en el caldero suele quedar un efecto muy chulo.
  • Telas de araña: blancas, negras, de colores… Te recomiendo que elijas alguna que destaque con el fondo que has elegido para que se vea bien. Nosotros tenemos en casa blanca, verde y morada y las vamos alternando: de colores para fondos claros y la blanca para el fondo negro.
  • Arañas: Unas arañitas por aquí y por allá le dan un toque especial a la decoración de halloween pero cuidado si eliges una muy realista que a alguien igual le da un gran susto 😂
  • Lápidas: me encantan como toque decorativo para casa y para las fotos y además tienes muchas variaciones con luz, con sonido… ¡Incluso algunas se mueven!

Además puedes añadir a tu decoración todo lo que se te ocurra… Hay miles de opciones como esqueletos, fantasmas, accesorios de photocall, cubertería de papel y plástico… Dependiendo de la fiesta que quieras dar te vendrán mejor unos u otros.

Seguridad en las fiestas

Gato Halloween

Debes de tener en cuenta la seguridad de tus peludos cuando escoges la decoración de cualquier festividad. En el caso de los perros que no se coman ningún accesorio decorativo y en el caso de los gatos, además, que no se queden enganchados.

A Link y Zelda por ejemplo les vuelven locos las telarañas… Intentan comérselas y se les quedan las uñas enganchadas en ellas así que solo las uso para las fotos. Además Link ha intentado comerse la lápida y tiene ya un par de boquetes…

En Hallowen es típico que los niños pasen por las casas pidiendo caramelos, así que tendrás que tener cuidado también de que ninguno caiga en las patas de tus perros o gatos porque como ya sabrás el dulce no es bueno para ellos.

¿Me enseñas tus fotos?

Si te gusta celebrar Halloween ¡Te deseo una noche terrorífica! y si eres más de quedarte en el sofá espero que no te den mucha guerra llamando al timbre (si te sirve de ayuda yo lo desconecto).

¿Has preparado ya tus fotos? Te animo a que las subas a Instagram o Facebook etiquetándome y usando el hashtag #halloweenanimal para que pueda verlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *