¿Conoces los localizadores para perros?

Perder un perro puede ser una de las cosas más terribles que le pueden suceder a una persona con su mascota. Algunas personas optan por colocarles un collar con una placa con su número de teléfono. Puede parecer una buena idea, pero esto implica que una persona lo encuentre y avise a su dueño antes de que al animal le ocurra nada.
Es por ello que la mejor opción es apostar por un localizador para perros. En www.pumpets.com, una tienda especializada en la venta de accesorios para mascotas, puedes encontrar una amplia selección de localizadores con GPS; de esta manera, tendrás a tu perro siempre localizado y no tendrás que preocuparte de nada.

¿Cuáles son las ventajas de los localizadores para perros?

A continuación explicamos las principales ventajas de este tipo de dispositivos.
  • Localización en tiempo real: simplemente tienes que colocar el localizador en el collar del perro mediante un sencillo clip. A partir de ahí, tendrás localizada a tu mascota desde tu teléfono móvil o tableta.
  • Luz integrada: es precisamente durante el paseo nocturno cuando más perros se pierden ya que con la oscuridad en muchas ocasiones es difícil localizarlos. Pues bien, muchos de los localizadores que puedes encontrar disponen de una luz integrada.
  • Resistencia al agua: a los perros les encanta el agua. Cuando tu mascota lleve su localizador puesto, no tienes que preocuparte si le apetece darse un chapuzón. Estos dispositivos son resistentes al agua, así que no hay ningún problema.
  • Batería: la batería de la mayoría de localizadores aguanta varios días, así que no tienes de qué preocuparte.
Como puedes comprobar, la inversión en localizadores para perros merece y mucho la pena. Tendrás a tu mascota siempre localizada; ganarás en tranquilidad a la hora de pasearle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *