Carita de lápiz

Consigue el chubasquero más original para tu galgo gracias a Carita de lápiz

Cuando Emma adoptó a Meli hace ya unos años el mundo de los accesorios para perros estaba mucho menos avanzado. Encontrar un chubasquero para galgo que además abrigase era misión imposible, así que se puso manos a la obra y creo el chubasquero más ideal que puedas imaginar ¡Hasta a Lucca le encanta!

Chubasqueros para galgo ¡Y mucho más!

sudadera para perro

Emma es una máquina cuando se pone delante de la máquina de coser y la colección que diseñó de abrigos y su chubasquero para galgo es una maravilla ¡Nada que envidiar a las grandes marcas de moda!

Además, sus sudaderas son la caña. ¿Qué me decís de Lucca jugadora de baloncesto? Son muy cómodas y agradables y la ”capucha” ayuda a abrigar la zona del cuello.

Pero si hay una cosa que me dejó alucinada la primera vez que vi en directo los productos de Carita de lápiz ¡Fue la cama super cama! Creo que todos los asistentes del marquet pasamos por ella (cuando Meli nos dejaba).

Es enorme (130x90cm), con relleno de espuma o viscolátex ¡E impermeable! Además por su tejido de Ecopiel náutica los pelos no se queda pegados y se puede limpiar fácil pasando un trapo mojado. Acaba de llegar a casa y estamos encantados.

Entrevista a Carita de lápiz

cama supercama

Carita de lápiz nació después de la llegada de Meli, cuando buscabas un abrigo para ella ¿Son muy frioleros los galgos?

La mayoría sí. Los galgos son perros que por naturaleza no tienen grasa en su cuerpo. Es por esta razón que, en cuanto se encuentran en reposo, sienten frío y tiemblan.
Por eso acostumbramos a tener un abriguito para calentar sus cuerpos y sus corazones ☺️.

Los abrigos, chubasqueros y sudaderas de la web están diseñados para galgos pero ¿Sirven también para otras razas?

Están diseñados exclusivamente para galgos pero, es cierto que, algunos perros tienen una morfología parecida a la de ellos, tal como los bracos, los Dobermanns, etc… así que a estos perros también les valdría.

Un abrigo, por ejemplo, es más fácil que le vaya bien a muchas otras razas, porque la apertura del cuello es más amplia y el contorno es regulable.

Dinos la verdad, la cama “supercama” ¿La diseñaste para los peludos o para humanos? 🤣

Jajajaja!!! Para peludos que tienen la suerte de ser tremendamente queridos por sus humanos!!!

¡Gana un chubasquero para galgo!

Pásate por nuestra cuenta de Instagram para celebrar nuestro 7º aniversario y participa en el sorteo para conseguir un chubasquero de Carita de lápiz. Tu perro irá abrigado y sin mojarse y además ¡Es comodísimo! No limita sus movimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.