¡Consigue tu GPS Gosi Tracker con un 30% de descuento!

Hace ya unos meses os hablábamos de la campaña en Kickstarter de Gosi Tracker, un GPS para mascotas sin gastos mensuales y con algunas funciones adicionales. Tras su éxito en la campaña de Crowfunding Gosi Tracker ya esta en proceso de producción y dentro de poco comenzarán a llegar las primeras unidades.

¿Qué es Gosi?

Gosi es un GPS para mascotas que te permite tener localizado a tu perro o gato en todo momento gracias a una aplicación que podrás descargar en tu móvil en la que verás donde se encuentra.  Además, cuenta con un sistema de carga inalámbica que hace que sea totalmente estanco y, por ello, resistente al agua.

La batería, una vez cargada, puede dura hasta 40 días, algo también esencial si nuestro perro se extravía. Además, funciona por una red alternativa a la de telefonía que permite tener mayor cobertura y no requerir costes mensuales.

Los desarrolladores de Gosi han conseguido ir reduciendo su tamaño de tal forma que sea cómodo para gatos y perros pequeños y estos puedan llevarlo sujeto a su arnés sin molestias.

A parte de la utilidad como GPS, Gosi tiene otras utilidades:

  • Monitorizar la actividad de tu mascota: Podrás saber su consumo de calorías y, en función de esto, calcular su ración de pienso necesaria.
  • Determinar zonas seguras: Podrás establecer zonas de seguridad, y si tu perro o gato sale de las mismas te llegará un aviso al móvil de forma instantánea.
  • Notificaciones: Gosi te mandará alertas veterinarias y avisos que pueden ser de tu interés a cerca de la salud de tu mascota.

¡Consíguelo con un 30% de descuento con el cupón LUCCAGOSI!

Como ya os comentamos anteriormente, lo esencial es practicar la llamada con nuestro perro para que acuda a ella antes de soltarlo en zonas que no tengamos controladas y mantener vigilado a nuestro perro en cada paseo, pero siempre podemos darnos algún susto.

Puede que nuestro perro se despiste o se vaya corriendo detrás de algún otro animal y se desoriente, y en esos casos contar con un GPS que te indique donde se encuentra exactamente nos puede evitar muchos sustos.

Y que decir de los gatos que salen al exterior. Pese a que no suelan salir de una zona más o menos segura no sabemos cuando se pueden despistar o asustarse y acabar perdidos. Con el GPS puedes controlar en todo momento donde se encuentra tu gato y saber si ha salido de su zona habitual de paseo.

Si quieres conseguir tu Gosi con un 30% de descuento puedes usar el código LUCCAGOSI en su web hasta el 31 de Julio ¡Date prisa y disfruta de los paseos con seguridad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *