Correo para mi perro

Una vez repartidos los regalos, os queremos hablaros de una iniciativa muy original organizada por La Guía del Pero y Simpletybs llamada ”Correo para mi perro”, que acaba de celebrar su segunda edición. Se trata de una especie de amigo invisible para nuestros peludos. Basta con rellenar el formulario que ponen a nuestra disposición los organizadores y ellos se encargan de asignarnos un amigo a quien regalar.

Una vez que sepamos quién nos ha tocado, nos darán alguna pista sobre él y deberemos investigar un poquito más en las redes sociales para averiguar cuál es el regalo ideal.

Nuestro regalo debe contener al menos un juguete, una chuche y una postal para el dueño pero, como podéis ver en instagram los regalos suelen estar muy currados.

En este amigo invisible peludo no solo pueden participar perros si no todo tipo de animales, ya han participado gatos y cobayas en la edición anterior.

Además, este año, se escogerá un regalo de entre todos los participantes y éste recibirá como premio un cojín de Mi Barquito de Palet, una empresa dedicada a la fabricación manual de camas y otros objetos para nuestras mascotas, con materiales reciclados. Os recomiendo que paséis por su web porque tiene verdaderas maravillas.

Esta edición de “Correo para mi perro” ya ha terminado, pero ¡esperamos que se repita el año que viene! Aquí os dejo los regalitos que hemos hecho y los que hemos recibido.

Regalo para nuestro amigo invisible

photo_2015-12-01_13-53-21

Como al peludín que nos había tocado, Tuco, le gustan mucho los juguetes donde se pueden esconder chuches escogimos una pelota con laberinto de Trixie, ya que proporciona mucho rato de diversión.

Además le enviamos tres tipos de chuches para que compartiera con su hermano perruno: unos snacks mordedores con sabor a menta, unas galletas Purina DeliBakie Stars y unas chuches Moments by bocados de frutasTiendanimal, como siempre tan atentos, nos regalaron tres bolsitas de muestra de bocaditos de pollo de  su marca Criadores.

 photo_2015-12-01_13-52-59

Como les gustan mucho los juguetes de morder, les hice a mano una cuerda de trapillo. Teníamos que mandar una postal y la metí en un sobre de fieltro DIY que puede servirles también como funda de la cartilla.

photo_2015-12-01_13-53-08  photo_2015-12-01_13-53-18photo_2015-12-01_13-53-15

Y ¡No todo va a ser para nuestros peludos! También hice a mano una pulserita de trapillo para su dueña.

photo_2015-12-01_13-53-12

Nuestros regalos de parte de Pippa

Nuestro regalador, o en este caso regaladora, sorpresa ha sido Pippa, una chihuahua guapísima que se ha portado genial con nosotras.photo_2015-12-01_16-25-01

Para Luquita nos ha enviado un peluche con forma de hueso de Trixie, que ya ha estrenado volviendose loca, y una cuerda con pelota que nos va a dar muuuucho juego en el jardín 🙂

Además nos han regalado unas galletas de manzana y canela de Hagen Héritage y una bolsita de Té de Woof & Brew, si como leéis ¡Té para perros! ¡Eso hay que probarlo!

photo_2015-12-01_21-41-53photo_2015-12-01_16-32-07
Para Zelda nos han enviado unas pelotas de trixie sujetas con una goma para poder colgarlas que llevan además cascabeles y plumas, vamos, que sin sacarlas del paquete ya estaba como loca con el sonido. Y para que ella no se quede sin chuches nos han mandado unos snacks de Catisfaction con sabor a salmón.

photo_2015-12-01_21-41-44

Además todo ello venía dentro de esta caja tan preciosa. Ya estamos buscándole un sitio para ponerla donde la vea todo el que entre en casa porque nos ha enamorado.photo_2015-12-01_16-25-06

¡Nos ha mandado también un huesitos y unos caramelos Werhter’s Original para nosotros junto con la tarjeta!

¡Muchas gracias Pippa por todos estos regalos! Y enhorabuena a La Guía del Perro y Simpletybs por esta iniciativa tan original y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *