Cuidar la piel en el embarazo con cosmética ecológica y sin testado animal

Durante el embarazo es esencial cuidar de nuestra piel para evitar las manchas, las estrías y la celulitis, pero ello no impide que sigamos optando por marcas respetuosas con el medio ambiente y que no testen en animales como Natural issie.

Hoy me voy a centrar en la prevención y tratamiento de las estrías. Además, se acerca el día de la madre y te dejo unas ideas de regalo para futuras mamas que seguro que le encantan.

Natural issie

Natural issie es una marca de cosmetica natural que cuenta con una amplia gama de productos elaborados tradicionalmente y de forma artesanal con una base de aceite de oliva virgen extra.

Su preocupación por el medio ambiente les ha llevado a emplear un packaging 100% reciclable y eco-friendly y a evitar los aceites de coco, palma y colza. Además, todos sus ingredientes son de origen vegetal y no realizan testado en animales.

¿Cuales son sus recomendaciones para cuidar la piel durante el embarazo?

En naturalissie cuentan con dos tratamientos anti estrías, uno basado en leche y aceite de Argan y otro de Rosa mosqueta. En ambos, se combinan dos aceites naturales (uno de ellos de jojoba) y una leche hidratante de 200ml, un jabón casero y ecológico y dos infusiones ecológicas de regalo de Cacao y mezcla de especias.

Aceites naturales

La composición de los aceites de argán, rosa, jojoba y oliva son muy parecidas y son ideales para mezclar y crear bio formulaciones. Todas ellas son muy efectivas en los tratamientos anti estrías por lo que se pueden utilizar tanto antes como después del embarazo. Contienen:

  • Ácidos grasos no saturados que ayudan a hidratar la piel en todas sus capas aportando gran flexibilidad.
  • Gamma y Delta Tocoferol, polifenoles, fitosteroles, lupeol y escualeno.
  • Vitaminas (A, C, B1, B2), Betacaronetos, taninos y favonoides antioxidantes.
  • Contienen un 96% Cerámidas, un compuesto que forma nuestra piel en un 60%, lo que las hace ideales para cuidarla

Leches corporales

Las leches corporales hidrantantes son ricas en aceites esenciales y gracias a su textura se absorben con rapidez para evitar dejar la piel grasa.
Son ideales para alternar con los aceites durante el tratamiento anti estrías combinando cuatro días de aceite natural y tres días a la semana de leche corporal aplicada tras la ducha.

Packs pre-mama

Si quieres probar alguno de los Packs para premama, puedes hacerlo con un 5% de descuento y gastos de envío gratis con el cupón LUCCA.

Pack de Argán ecológico

Pack de Rosa Mosqueta ecológico

Nuestra experiencia

Me encuentro más o menos en el ecuador del embarazo y, con la ayuda de las chicas de Natural issie, elegí el tratamiento de Rosa Mosqueta para mantener mi piel hidratada y evitar los picores y la aparición de estrías.

La leche corporal es muy cómoda de usar ya que se absorbe rápidamente sin dejar manchas en la ropa pero a su vez hidrata muchísimo dejando una sensación muy agradable en la piel. En mi caso, que tiendo a tener la piel algo seca, la aplico dos veces al día: por la mañana y por la noche.

¡Sin duda os recomiendo tanto el aceite como la leche corporal! Os encantará tanto su hidratación como el aroma y, además, estaremos optando por una marca ecológica y respetuosa con los animales, aspecto al que nosotros damos mucha importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *