Cuando Lucas encontró a Eva

Tomando el nombre de una galga rescatada, Tiramisú Producciones se estrena en el mundo de los cortos de ficción con su produción ”Cuando Lucas encontró a Eva”.

En este corto, Alejandro Pradas y Nuria Rubió, fundadores de la compañía, nos quieren mostrar el papel tan importante que nuestros perros pueden representar en nuestra vida y como, aunque parezca que hemos sido nosotros los que hemos tomado la decisión, son ellos los que nos han elegido.

Basado en una historia real, y mostrándonos una situación que puede estar ocurriendo en este mismo momento en cualquier parte de España, este corto nos muestra el problema actual de abandono y como se vive el día a día en una protectora de animales.

Sinopsis

”Basado en una historia real, este cortometraje cuenta la historia de tres voluntarios de una protectora que salen al rescate de unos perros abandonados en una casa ante un aviso de Facebook. La mayoría son perros delgados, sucios y visiblemente descuidados. Para Eva es su primer rescate. Finalmente la noche se les echará encima …y Lucas ayudará a Eva a tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.”

Crowdfunding

¿Qué significa esta palabreja? Pues es algo tan sencillo como aportar tu granito de arena para que un proyecto que te parezca interesante, te guste o simplemente te apetezca apoyar, pueda salir adelante.

En el caso del corto ”Cuando Lucas encontró a Eva” llevan actualmente recaudados 3.000€, pero aún necesitan conseguir otros 1.500€ en 4 días para poder sacarlo adelante.

Además, al realizar tu aportación, conseguirás una serie de recompensas que puedes consultar en este enlace, y Zooplus colabora aportando 2Kg de pienso por cada mecenas conseguido destinados a varias protectoras elegidas por los productores.

¿Te animas a colaborar y hacer un poco más visible la grave situación actual de abandono animal en España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *