Decora tu casa con un cuadro de tu peludo de Saal Digital

Hace tiempo que quería cambiar el cuadro de la cabecera de la cama porque anterior lo elegimos en Ikea cuando aun no vivíamos ahí y no nos decía mucho, estaba ahí por rellenar.

No sabíamos muy bien que poner hasta que vi las publicaciones de Saal Digital en instagram y entonces lo tuve claro ¡Una foto de Lucca! Además hace poquito que Elena Kaede ha pasado por casa y nos dejo unas instantáneas alucinantes.

El cuadro en PVC de Saal Digital

Cuadro de perro

En Saal Digital tenéis muchos formatos a elegir para crear vuestro cuadro personalizado, desde los clásicos lienzos hasta impresión en aluminio o metacrilato.

Yo elegí la impresión en PVC porque la imagen queda muy nítida y pesa muy poco (paranoias mías de no dormir con un cuadro que pese mucho encima de la cabeza…).

Hay muchísimas opciones de tamaño para que puedas adaptarlo a la fotografía y con el programa que te facilitan la puedes ajustar perfectamente y modificar algunas cosillas antes de hacer el pedido si lo deseas.

Yo escogí el formato cuadrado, como el lienzo que teníamos anteriormente, porque me gustaba mucho como quedaba en la pared y la fotografía de Lucca escogida era ideal para ese formato.

Podíamos haber elegido una más tierna o más familiar… Pero la verdad es que en casa somos bastante frikis y nos gustan las cosas alegres y esta foto nos pareció perfecta.

Decorar con fotos

La opción de decorar las casa con nuestras propias fotos me parece ideal para darle un toque más personal a los rincones de nuestra casa. Nosotros ya tenemos dos fotografías de Lucca y tengo pendiente revelar alguna más de toda la familia para colocar en casa.

Aquí os dejo algunas opciones del perfil de Saal Digital por si os sirven de inspiración.

¿Cómo sacar las mejores fotos de tu peludo?

Ahora viene lo difícil ¿Cómo conseguir unas fotos buenas de tu peludo para poder utilizarlas? Pues hay dos opciones: Contratar a un profesional de la fotografía de mascotas o ponerte manos a la obra y hacerlas tu mismo.

Si eliges la segunda opción te recomiendo que te lo tomes con calma, en algún momento en el que tu perro o gato esté tranquilo. Lo mejor es no forzar la situación y que los dos disfrutéis del momento.

Nuestra amiga Elena Kaede ha hecho unos retos fotográficos que podéis intentar paso a paso para que le vayáis cogiendo el truco y además en su web, si te suscribes, recibirás la guía »8 claves para fotografiar a tu mascota».

¿Te animas a probar? ¡Etiquétanos en tus fotos para verlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *