¡Déjate Salvar!

Estamos muy ilusionadas con la acogida que ha tenido la campaña ”Salva a un humano” a solo unos días de su lanzamiento. Aun así, nuestro objetivo es ir mucho más allá para que el mensaje llegue a todo el mundo… y para eso necesitamos tu ayuda.

¿Cómo surgió ”Salva a un humano”?

A consecuencia de la realidad que vivimos cada año: ”Se acerca la navidad y de nuevo se volverán a regalar animales”

Somos cinco chicas que contamos con nuestros propios blogs (Cuatro Huellas, Perros con Historia, Blog de Uma, Romeo&Gara y nosotros) y que intentamos concienciar a través de ellos sobre la tenencia responsable, pero un día pensamos, ¿Qué pasaría si sumamos fuerzas y nos uniésemos?

¿Qué queremos conseguir?

Esperamos que ”Salva a un humano” llegué a todas esas personas que pensaban regalar un animal por Navidad para que, si lo hacen, sea conociendo lo que supone y con la aprobación de toda la familia implicada, conscientes de la responsabilidad que esto supone.

photo_2016-11-03_19-24-12Además, queremos hacer ver a la gente la importancia de la adopción. Las tasas de abandono de España son las más altas de la Unión Europea y, pese a que poco a poco el número de adopciones va subiendo, aún tenemos un camino muy largo por recorrer.

Para conseguir todo esto, el mensaje de la campaña se va a centrar en destacar el papel de las mascotas en nuestra vida. Cómo, poco a poco, van aportando alegría a nuestras vidas y mejorándola.

Todo el mundo que conoció a Lucca cuando la adoptamos nos habla de su cambio y de la suerte que ha tenido pero ¡No saben la suerte que hemos tenido nosotros de que llegase a nuestras vidas!

Es cierto que muchas veces al rescatar o adoptar salvamos sus vidas, pero no somos conscientes en muchos casos de que ellos también salvan la nuestra.

¿Cómo puedes ayudar?

  1. photo_2016-11-03_19-23-13Difundiendo. Cada difusión es un paso adelante con la campaña. Con ello nos ayudas a llegar a mucha más gente y a que nuestro mensaje vaya mucho más lejos. ¡Sube tu foto con el cartel #DejateSalvar y hagamos que el mensaje llegue a todo el mundo!
  2. Compras solidarias: Dentro de poco lanzaremos una gama de productos solidarios, gracias a las empresas colaboradoras, y con la venta de los mismos se recaudarán fondos para las protectoras elegidas.
  3. Sorteos: Tenemos organizados unos sorteos geniales en los que podrás participar y animar a más gente a hacerlo. ¡Estate atento!

Si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguir nuestro Instagram, Facebook y la página web de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *