¡Descubre el contenido de la Hocicos Box de Agosto!

Otro mes más ¡Llegó la fiesta a casa! Y es que abrir una Hocicos Box con Lucca, Zelda y Link siempre es genial, en cuanto ven la caja se ponen como locos ¿Quieres descubrir que hemos recibido este mes? ¡Te lo enseñamos! Pero recuerda que, como las cajas se adaptan a nuestros peludos, cada una es única.

Hocicos Box de Agosto

Como siempre nuestra caja es la mixta, por lo que incluye productos tanto para Lucca como para Zelda y Link:

  • Ballena de peluche de Kong: Los peluches son siempre un acierto con Lucca y este no ha sido menos. Su tamaño es perfecto para que lo pueda coger con la boca y lanzarlo, que le encanta, y además lleva pitido y un sonido crujiente.
  • Frisbee: El rey de los juegos de verano con nuestro perro no podía faltar en la Hocicos Box. Además de pasar un rato muy entretenido con vuestro perro podéis aprovechar este juguete para practicar algún ejercicio como el traer objetos o el cogerlos con la boca y soltarlos.
  • Helado de piña de Miguitas: Los helados de Miguitas siempre son un éxito en verano. Solo tenéis que echar agua o yogur natural sin lactosa, batirlo bien y meterlo al congelador y ¡Listo para refrescar a tu perro!
  • Lata de Retorn: De nuevo encontramos la marca Retorn en la Hocicos Box y esta vez probaremos el sabor de pollo con zanahoria. Una de las cosas que más nos gusta de estas cajas es que opten por incluir casi todos los meses comida húmeda ya que nos permite ir probando diferentes sabores y es algo que siempre viene bien tener en casa.
  • Juguete para gato de Pawise con luz: Este juguete ha sido la locura de Link… es una pelota sujeta encima de una malla y que cuando se golpea comienza a lucir. Link ha roto un hilito de la malla y su mayor diversión es llevarlo a rastras por toda la casa…
  • Snacks dentales de Planet Pet: Snacks crujientes que ayudan a eliminar el sarro de la superficie de los dientes de nuestros gatos. No somos muy fans en casa de utilizar este tipo de snacks por su composición, pero una vez al año no hace daño y a Link le ayudará ya que suele acumular algo de sarro en la zona de las muelas.
  • Guía TravelGuau: Y para que podamos preparar las vacaciones con nuestro perro o ir pensando en la próxima escapada, la caja de Agosto también incluye la segunda edición de la guía TravelGuau de 2018.

Suscríbete a Hocicos Box premium y consigue un bolso veraniego

Si te suscribes durante este mes a cualquiera de los planes Premium te llevarás de regalo un bolso veraniego perfecto para la piscina y la playa y recuerda que utilizando el cupón LUCCA al suscribirte recibirás un juguete extra en tu primera caja ¡A que esperas para sorprender a tu peludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *