¡Descubre el contenido de la Hocicos Box de Septiembre!

Otro mes más os descubrimos el contenido de nuestra Hocicos Box mixta (para perros y gatos) que vuelve a destacar por la calidad de los productos. Una de las cosas que más nos gusta de esta caja mensual es que cada mes suele incluir alguna lata de comida húmeda, algo que siempre viene genial.

Hocicos Box de Septiembre

Os muestro el contenido de nuestra caja, pero recordad que cada una es única porque se adapta a las necesidades y gustos de vuestros peludos. Además, la nuestra lleva una mezcla de productos para perro y gato para que nadie en casa se quede sin sorpresa.

  • Muestra de pienso Fish4dogs de Sardina para perro: Muestra de pienso elaborado con ingredientes de calidad y sin colorantes ni conservantes artificiales. Composición: Sardina 26%, Boniato 23%, Harina de salmón 19%, Harina de guisante 19%, Pulpa de remolacha, Aceite de salmón, Levadura de cerveza, Aceite de girasol y Minerales.
  • Muestra de pienso Fish4cats Mackerel: Muestra de pienso elaborado con un 33% de salmón, un 22% de caballa, un 17% de patata, un 13% de Mandioca y un 8% de aceite de salmón.
  • Lata de Alpha Spirit para perro: Lata de ternera y melón elaborada con ingredientes de calidad, como todos los productos de esta marca que es una de nuestras favoritas. Composición: salmón 92%, arándanos 4%, sustancias minerales, gelatina vegetal, xilosa.
  • Lata de Retorn para gato: Lata elaborada con un 42% de atún y un 2% de gambas. Otro éxito seguro porque a Link le encantan las latas de esta marca pese a ser en formato paté en lugar de trozos.
  • Juguete Kong Dotz: Juguete interactivo que cuenta con diferentes texturas en distintas capas especialmente pensados para los perros a los que les gusta masticar. Al tener protuberancias ayudan a limpiar los dientes.
  • Tapa para latas ecológica: Esta tapa ayudará a mantener las latas en perfectas condiciones y que no se queden secas ni pierdan su sabor. Lleva una lengüeta que ayuda a retirarla.

Consigue un juguete extra

Si te suscribes con el código LUCCA recibirás un juguete extra en tu primera caja y, además, este mes te llevarás un bolso de playa de regalo con la suscripción premium o semestral (Hasta agotar existencias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *