Descubre la campaña ”+10” de la Asociación Protectora de Animales de La Rioja

La Asociación Protectora de Animales de La Rioja ha lanzado una campaña junto con las alumnas de la escuela de bellas artes de Logroño para concienciar sobre la importancia de adoptar a los perros que tienen menos oportunidades.

Campaña ”+10”

Alba Sáenz de la Cuesta, Nerea Merino, Patricia Enciso, María Palacios, Marina Alonso e Irene Cantera han decidido conjugar su formación, su afán solidario y su amor a los animales para hacer algo bueno: una campaña para facilitar la adopción de los perros que por su edad, apariencia, tamaño, carácter o problema de salud tienen más dificultades para encontrar un hogar.

“Varias de nosotras compartimos nuestro día a día con perros o participamos activamente en los eventos solidarios propuestos por APARIOJA, por lo que sentimos un fuerte vínculo afectivo con estos animales. Como alumnas de Bellas Artes en la Universidad del País Vasco, sentimos la inquietud de hacer algo por aquellos que aún no encuentran un hogar de una manera creativa.

En colaboración con Aparioja, lanzamos la campaña bajo el título “+10” en la que nos centramos en los perros adultos que tienen más dificultades para ser adoptados y que además poseen otras características llenas de tópicos y desinformación como enfermedades como la leishmaniosis.

Nuestro objetivo es dar una visión optimista sobre estos perros ya que al contrario de lo que se suele pensar, estos perros están deseosos de recibir cariño y llenar de vitalidad un hogar. Serán los compañeros más fieles que se pueda tener.

La campaña se compone de una revista donde tratamos todos estos temas junto a fotografías hechas por nosotras mismas de los perros del refugio, con la intención de arrojar algo de luz sobre los posibles adoptantes y al mismo tiempo estos puedan comprobar la buena energía que los perros transmiten. Será distribuida en colegios, institutos, despachos y consultas profesionales (clínicas veterinarias, peluquerías caninas)

Además, hemos realizado unas bolsas con un logo que acompaña toda nuestra campaña, que servirán para recaudar fondos y se venderán a 5 euros en los establecimientos colaboradores. Lo recaudado nos ayudará a mantener nuestro refugio.

¿Cómo colaborar?

Puedes comprar tu bolsa solidaria en la sede de APARIOJA en Logroño o en alguno de los establecimientos colaboradores, entre los que se encuentra nuestra oficina en Nájera. Además, puedes difundir la campaña para darla a conocer ayudar a los animales que se encuentran en adopción a encontrar un hogar definitivo.

Si no quieres perderte ninguna novedad puedes seguir las páginas de Facebook e Instagram de la Asociación ¡Ayúdanos a difundir!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *