Descubre la comida húmeda de Retorn para gato

A veces es difícil dar con una comida húmeda de calidad para nuestro gato que no contenga cereales ni subproductos. Además, nuestros pequeños felinos suelen ser muy especiales decidiendo lo que les gusta o no.

Hace ya un tiempo que descubrimos la comida húmeda de Retorn porque tienen una variedad que solo incluye pollo, lo cual nos iba genial para Zelda que tiene algunas intolerancias.

Cuando compramos para ella, descubrimos que a Link (que es muuuuuuuuy raro) también le gusta la textura y el sabor de esta marca por lo que es una de las que no suelen faltar en casa.

Variedades Retorn para gato

La comida húmeda de Retorn para gato esta disponible en latas de 80gr de 7 variedades:

  • Atún con gamas
  • Atún con sardina
  • Atún con mejillones
  • Atún con salmón
  • Vacuno con pollo
  • Pollo
  • Pollo con conejo

Todas ellas están elaboradas sin conservantes, colorantes ni cereales. Cuentan con una humedad de entre el 70% y 80% por lo que son una buena forma de conseguir que nuestro gato se mantenga bien hidratado.

Los ingredientes están troceados, no triturados, por lo que al abrirlo podemos ver que en la mayoría de variedades se pueden diferenciar directamente.

Si quieres probarlas, tienes un 10% de descuento en tu primera compra en su web con el código LUCCA.

¿Has probado las latas de Retorn? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios

*Modelo de portada »La Kaede»

2 thoughts on “Descubre la comida húmeda de Retorn para gato”

  1. Muy interesante, voy a dar un vistazo por su web, aunque me fastidia un poco que no tengan formatos más grandes en las latitas, con tanto gato me trae más cuenta los formatos de 140g.
    De todas formas tal vez para Cid que al ser abuelito le doy más latas, para él sí me viene bien ese formato. Por cierto Kaede divina como siempre <3

    1. A nosotros nos pasa lo contrario, nos gustan más las pequeñas porque así les reparto una cada día. La Kaede es toda una modelo profesional y la fotógrafa la mejor 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *