Descubre la guía ”Viajando con mi mascota” de Turispain

Cada vez somos más los que decidimos viajar con nuestro peludo, pero a veces es complicado encontrar información sobre que hoteles admiten perros y en que condiciones. Por suerte, van surgiendo alternativas para poder buscar alojamientos con perro y en esta ocasión os queremos hablar de la nueva edición de la guía ”Viajando con mi mascota” en la cual hemos tenido la suerte de colaborar.

¿Qué encontrarás en la guía?

Alojamientos

Por supuesto, el principal contenido de la guía lo ocupan los alojamientos que permiten el acceso de nuestros peludos. Podemos consultar sus datos de contacto (web, email, teléfono, dirección…), una breve descripción y un codigo QR que nos permitirá consultar más información.

Además, algo muy importante y que se suele pasar por alto en las webs de viajes, son las condiciones en las que aceptan a nuestros peludos:

  • Si hay suplemento
  • Qué tipo de animales se aceptan
  • Si hay límite de tamañó
  • A que zonas tienen acceso
  • Si se pueden quedar solos en la habitación

Información de interés

Además, la guía cuenta con la colaboración de numerosos bloggers, Instagramers y propietarios de mascotas que han compartido sus experiencias y consejos para viajar con perro. Podemos encontrar recomendaciones como por ejemplo el artículo de Tinto&Co sobre que tener en cuenta al hacer senderismo y también información sobre distintos destinos como la que nos da El Blog de Uma sobre Ibiza.

Nosotros hemos colaborado contando nuestra experiencia viajando con Lucca en Ferry y hemos aprovechado para explicar las condiciones de las dos principales compañías y unos pequeños consejos para que nuestro perro esté más tranquilo.

Playas

Dentro de la información de las comunidades autónomas costeras, podremos encontrar un apartado con un mapa en el que podremos descubrir cuales son las playas a las que podremos acudir con nuestro peludo.

¿Cómo conseguir la guía?

Si no quieres quedarte sin la guía ”Viajando con tu mascota” puedes descargarla online en su versión HD y Lite y también podrás comprar la edición impresa y recibirla en tu domicilio.

¡Cuentanos que te ha parecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *