Descubre la nueva correa con tres asas de Kucoo hecho a mano

Si hay un complemento indispensable en los paseos con nuestro perro ese es la correa pero a veces resulta difícil encontrar una que se adapte a nuestras necesidades. Karina, creadora de Kucoo hecho a mano, ha diseñado una correa con varias asas que nos permite dar a nuestro perro más o menos libertad para adaptarse a cada momento.

Pide tu correa en Ulele

La correa con múltiples agarres cuenta con 3 asas, una al final de la correa que deja una largura de 110cm y otras dos a lo largo de la correa. De esta forma podemos acortarla fácilmente si es necesario sin tener que enrollarla en la mano. La correa esta fabricada en tela vaquera y las asas están acolchadas para mayor comodidad.

Actualmente puedes ayudar a que esta correa sea una realidad pidiendo la tuya a través del proyecto en Ulele, donde podrás seleccionar el color (rayas blancas y negras o burdeos) y si deseas el collar a juego. La primera opción tiene un precio de 26€ y la segunda de 37€ y en ambos casos los gastos de envío están incluidos.

La fecha de entrega estimada es en Diciembre de este año siempre que se alcancen las ventas mínimas, para lo cual faltan 20 días y 20 correas. ¿Te animas a pedir la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *