Descubre los accesorios Cyriano para perros con clase

Nos acaban de llegar nuestros comederos de Cyriano y no pueden gustarnos más. Se aprecia el cuidado en el diseño y los acabados e incluso en el embalaje. 

Cyriano Dogwear Outfit

Cyriano es una marca de ropa y accesorios para perros que destaca por la calidad de los materiales así como en el diseño y acabado de sus productos.

Buscan crear complementos que, además de ser cómodos para nuestros peludos, encajen a la perfección en la decoración de nuestra casa y ¡Sin duda lo consiguen!

Ropa

Cyriano cuenta con una selección de abrigos para perros pequeños y medianos especialmente diseñados para que tu peludo no pase frío en sus paseos. Todos ellos están creados pensando en la comodidad, permitíendoles libertad de movimientos, y con una estética muy moderna.

Camas

Esta marca cuenta con dos diseños de camas que podemos encontrar a su vez en dos colores cada uno y están elaboradas con piel sintética y poliester.

El colchón es mullido y tiene un tacto de terciopelo que volverá loco a tu perro. La estética muy cuidada hará que encajen perfectamente en cualquier parte de casa.

Cuencos

Estos cuencos de cerámica vienen con una base de piel sintética que está disponible en 5 colores diferentes (azul, gris, rojo, camel y negro) y, dependiendo el tamaño de tu perro, puedes escoger el tamaño o grande.

El recipiente de cerámica se separa fácilmente para lavarlo y la piel se puede limpiar con un paño húmedo. 

Nosotros los tenemos en azul y Lucca ya los ha estrenado. Nos resulta muy cómodo poder sacar los cuencos de forma individual porque con dieta Barf es necesario una higiene aun más estricta que con pienso.

¡Descubre todos sus productos!

Si quieres descubrir todos sus productos pásate por su web y sus redes sociales (Instagram, Facebook), donde estarás al día de todas sus novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *