Día de la adopción en Kiwoko

Este Sábado 17 de Diciembre se celebra en los centros de adopción Sanitos de Kiwoko el día de la adopción. Durante toda la jornada podéis acudir a cualquiera de las tiendas Kiwoko que cuenten con ese servicio para informaros sobre como adoptar de forma responsable.

En los centros habrá especialistas veterinarios que os podrán informar sobre cómo funciona el proceso de adopción, las condiciones que hay que cumplir y la responsabilidad que esta decisión supone. Además, podrás conocer algunos peludos que están buscando un hogar.

No regales mascotas

Se acercan las Navidades y, como cada año, las cartas a los reyes estarán repletas de perros, gatos, etc. Pero hemos de tener en cuenta que una mascota no es un regalo para un niño, si no una responsabilidad para toda la familia.

Si estás pensando en adoptar, infórmate antes sobre las necesidades de cada animal y piensa bien si vas a poder atenderlas. Aquí te dejamos unos artículos que pueden serte de utilidad:

Calendario solidario Kiwoko

Si quieres aprovechar la visita puedes adquirir por dos euros el calendario solidario preparado por la Fundación Kiwoko cuya recaudación se destinará a las protectoras Españolas con las que colaboran. Además, también puedes comprarlo en su tienda online.

En el podrás encontrar en cada mes la historia de un peludo adoptado junto con su foto. ¡Nosotros ya tenemos el nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *