Días de lluvia

Los días de lluvia, Eddie no quería ni pisar la calle. Era muy señorito y sus paseos se tenían que limitar a ir por la acera el tiempo justo para hacer sus cosas y volver a casa. Se negaba a pisar tierra o hierba mojada, y era muuuuuuuuy cabezón…

Pero a Lucca igual le da que llueva o que nieve, sus paseos son sagrados. Por mucha pereza que nos de, tenemos que salir. Pero esto no implica que nos tengamos que empapar…

Tenemos un kit preparado para los días de lluvia que nos viene de perlas:

Botas de agua y chubasquero

foto1¡Qué sería de mi sin ellos! Son básicos para los que salimos los días de lluvia. Gracias a ellos llego a casa prácticamente seca y no tengo ningún problema pisando charcos.

Las botas son marca ”Hunter”, para mí, las más cómodas con diferencia que he probado hasta ahora. También es cierto que yo tengo los pies un poco delicaditos. Las compre en Charol.

Después de mucho buscar un chubasquero de toda la vida con apariencia de plástico, lo compre en el corte inglés y es de la marca ”Easy Wear”.

Chubasquero para Lucca

photo_2015-11-03_11-21-38En verano, como hace calor no solemos usarlo, tiramos de toalla y secador cuando volvemos a casa. Pero en cuanto empieza a hacer frío no salimos sin él cuando llueve.

Lucca es muy friolera, aunque parezca mentira con todo el pelo que tiene, y suele coger catarros muy fácilmente. Así que, aunque en un principio no eramos muy partidarios de la ropa para perros, ahora no nos la jugamos.

Si hace frío o llueve la abrigamos y así nos ahorramos el veterinario y que ella lo pase mal.

Toalla super absorbente

photo_2015-11-03_11-12-20¡No podemos vivir sin ella!

Esta toalla es una maravilla. Si Lucca está muy mojada no le seca del todo, pero si que le quita la mayoría de la humedad, lo que nos reduce bastante el tiempo que tenemos que estar con el secador.

No solo es perfecta para los días de lluvia, sino que además cuando toca baño es una gozada porque después de usarla Lucca queda prácticamente seca.

Nosotros la compramos en Tiendanimal, y es una de las mejores compras que hemos hecho.

Y vosotros, ¿Sin qué no podéis salir de casa los días de lluvia?

3 thoughts on “Días de lluvia”

    1. Lucca al principio tampoco llevaba, hasta que pillo la segunda tos de las perreras y empezamos a abrigarla un poquillo por recomendación del vete. Nos recomendo eso o no salir cuando llovía… Y al final la tuvimos que vacunar también 😕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *