Dog Vivant, ahora viajar con perro es un poco más facil

Cada vez somos más los que elegimos viajar con nuestro perro y, afortunadamente, también está aumentando la oferta de alojamientos y servicios que admiten mascotas.

Aun así, cuando estas organizando un viaje a veces es complicado encontrar negocios pet friendly y tener una garantía de que una vez allí no vas a tener problemas.

Dog Vivant

Dog Vivant es una web en la que todos aquellos negocios caninos o aquellos que admiten perros pueden registrarse formando así una guía que puedes consultar cuando viajes con tu peludo.

Además, podrás consultar las opiniones de otras personas que ya han estado allí y dejar tu propia valoración facilitando así la decisión a la hora de escoger el destino.

¿Qué tipos de negocios aparecen en Dog Vivant?

  • Donde dormir: Hoteles, apartamentos, casas rurales y todos aquellos establecimientos en los que puedes alojarte con tu perro. Además, en cada uno de ellos podrás consultar:
    • Tamaño de perro máximo admitido
    • Política de acceso de perros a zonas comunes
    • Número de perros máximo por habitación
    • Posibilidad de que tu pero se quede solo en la habitación
    • Posibilidad de un servicio de cuidador si debes ausentarte durante demasiado tiempo del hotel (por ejemplo una excursión que dure todo el día)
  • Donde comer y beber: Uno de los placeres de viajar es disfrutar de la gastronomía del lugar. En Dog Vivant también puedes informarte de los bares y restaurantes donde puedes ir con tu perro. Podrás ver en cada uno de ellos el tamaño máximo de perro admitido, si hay restricciones en alguna zona del local o temporada del año y si ofrecen algún extra.
  • Donde comprar: A nosotros no nos gusta ir de compras con Lucca porque para ella es muy aburrido, pero nunca se sabe cuando te va a llamar la atención un escaparate y en la aplicación podrás consultar si esa tienda figura como Pet Friendly.
  • Qué hacer: Los planes son mucho mejores con tu amigo de cuatro patas, así que podrás buscar actividades para disfrutar con tu perro: galerías de arte, fotógrafos, actividades deportivas… ¡Hay para todos los gustos!
  • Negocios Caninos: Y por supuesto no podían faltar los negocios caninos. Esta información te puede venir bien tanto cuando sales de viaje como para consultar los que se encuentran a tu alrededor: peluquerías, adiestradores, etólogos, residencias…

Además, en la web suelen colgar información interesante como su guía de playas que admiten perros o la agenda DV para que no te pierdas ningún evento.

Si prefieres consultar todo esto desde el móvil cuentan con una aplicación para Android e Ios.

Anfitriones Dog Vivant

El turismo con mascota esta creciendo cada día y, si tu negocio es Pet Friendly y quieres llegar a ese tipo de cliente, aparecer en la web es una muy buena oportunidad. Además, ganarás visibilidad en Internet y en las redes sociales.

Si tienes un negocio y deseas aparecen en su web, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

Dog Vivant Solidario

En Dog Vivant tienen también presente el problema de abandono actual en España y para echar una mano han lanzado una tote bag solidaria cuyo beneficio se destina íntegro a las protectoras con las que colaboran actualmente.  Si quieres colaborar comprado una bolsa solidaria puedes hacerlo en alguno de los anfitriones solidarios por 9€. ¡Nosotras ya tenemos la nuestra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *