Encuentro Zooplusgatuno

Como ya os hemos ido contado a través de las redes sociales, el viernes pudimos disfrutar de una jornada perfecta entre catlovers gracias a Zooplus. El lugar escogido para la reunión no pudo ser más acertado: La gatoteca.

Encuentro blogguero

Durante el encuentro tuvimos la suerte de conocer y poner cara a otros bloggers y amantes de los gatos. Estuvimos con Los ronroneos de MiniLa guarida de mis gatos, Bigotes de gato, Bruce Ene, Mara Sanchez y Con gatos.

Además, asistieron también a la reunión la fotógrafa Elena Keade y su compañera de Bigote de Pandereta, ¡Una tienda gatuna chulísima! Volvimos a coincidir con la periodista Melisa Tuya, con la que siempre es un placer charlar, y por fin conocimos en persona a los creadores de nuestro logo y colaboradores de ”Salva a un humano”: La gata bernarda.

Conocimos también a los chicos de Tres37, que están a puntito de lanzar un periódico impreso y gratuito sobre animales en la Comunidad de Madrid; y a los chicos de Mimiga, que hacen unas joyas gatunas preciosas.

Después de la reunión nos fuimos de cenita de catlovers en la que pasamos un rato genial conociendo mejor al resto de asistentes y que esperamos repetir dentro de poco.

Zooplus

Los chicos de Zooplus, a los que tenemos que agradecer de nuevo la invitación a la reunión y el gran trabajo que hacen, nos hablaron un poco de la empresa y de sus productos. Pudimos conocer todas las variedades del pienso Concept for life y sus principales novedades de esta edición: My Star y Feringa. ¡Os hablaremos de ellas en cuanto Zelda les de el visto bueno!

Además, pudimos conocer los últimos datos de las donaciones a protectoras y, como siempre, son alucinantes. Zooplus, como ya os contamos anteriormente, colabora de forma directa con protectoras de tres formas diferentes: A través de las compras, por la donación de puntos y a través de su marca Zoolove.

Pero además, participan en otros proyectos solidarios externos como fue el caso del corto ”Cuando Lucas encontró a Eva” o como están haciendo actualmente con nuestra campaña ”Salva a un humano”, de la cual pudimos hablar un poco en la reunión.

photo_2016-11-14_16-49-28

Para comprobar si habíamos estado escuchando ¡Nos prepararon un super trivial gatuno! Nosotros formamos equipo con los chicos de Los ronroneos de Mini y las ganadoras y Catbloggers más sabias fueron Elena Keade y Bigote de pandereta.

photo_2016-11-14_16-50-19

Una vez de vuelta en casa, fue misión imposible abrir la cesta que nos dieron en el encuentro. En cuanto Zelda se acercó al árbol navideño de juguete relleno de catnip no hubo manera de separarla de él y no me dejaba ni desatarlo. ¡Sin duda le encantó!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *