”Escucha tu conciencia” recauda 1.000€ para una protectora de Córdoba

El cantante Sevillano Señor Gañán ha lanzado una canción hablando sobre el abandono de animales y su videoclip ayudará a la asociación Peludos Villanueva de Córdoba donando un céntimo por cada visualización.

Señor Gañán

Pablo Gañán, que utiliza como nombre artístico Señor Gañan, es un Sevillano que desde los 7 años decidió que la música era su vocación aprendiendo a tocar la guitarra flamenca y a los 9 años debutó como guitarrista y cantante.

Sus canciones buscan dejar un mensaje que llegué a la gente y ayude a evitar las injusticias que vivimos cada día. Hemos tenido la suerte de hacerle unas pequeñas preguntas para conocerle un poco mejor:

Hola Pablo, podemos ver en tu biografía que desde pequeño te ha interesado el mundo de la música y has destacado en ello desde joven pero ¿Qué te hizo decantarte por emplear la música como una reivindicación?

Realmente no es una reivindicación, no me gusta ese concepto porque implica una reacción negativa, yo quiero transmitir siempre toda la energía positiva para despertar el alma dormida de las personas para que sus conciencias vuelvan a los más alto de su actividad diaria, y la música es un instrumento muy completo para tocar la sensibilidad de la gente y juntos consigamos mejorar el comportamiento humano por un mundo mejor.

Y en cuanto a la protección animal ¿De dónde viene tu amor por los animales? ¿Convives con alguno? Nos gustaría saber un poco sobre ellos.

MI amor a los animales viene desde el primer día en que dos ojillos inocentes me hablaron y me pidieron ayuda. Soy un fiel defensor de las personas indefensas y los animales son un ejemplo de ellos, razón por la cual pueden llegar a sufrir incluso más que el ser humano, pues al no tener mentalidad abstracta como el humano, no entienden el por qué de la crueldad que ellos no llevan de serie. Creo que los animales son, junto a los ancianos, los niños y los enfermos, ángeles enviados por Dios para desarrollar nuestra humanidad y nuestro lado más piadoso y bondadoso para aplicarlo despeñes a nuestros semejantes creando al armonía de una vida más justa y feliz.

En Andalucía, tu comunidad autónoma, se registran unas de las tasas más altas de abandono de toda España ¿Cómo crees que se podría mejorar la situación?

Con educación y herramientas de concienciación como puede ser mi videoclip, pero sobre todo con la implicación de las instituciones para que desarrollen campañas para ello e incluso con la inclusión en el programa didáctico escolar

”Escucha tu conciencia”

Os dejamos el vídeo de youtube de ”Escucha tu conciencia” que ya ha recaudado 1.000€ ¡Y esperamos que sean muchos más! En el videoclip podéis conocer a los principales protagonistas del mismo, los perros y gatos de la protectora Peludos.

Además, participa en los premios Teaming 2017 como mejor campaña de Marketing Solidaria y puedes votarlo en este enlace.

Recordad que por cada visualización se donará un céntimo a la protectora Peludos Villanueva de Córdoba, por eso te pedimos que lo compartas entre tus contactos para echarles una mano y para conseguir que el mensaje llegue muy lejos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *