Llega la Snauvidad, para que los perros sin hogar también tengan su regalo

Como cada año, uno de los regalos estrella en muchos hogares será un cachorro pero, por desgracia, muchos de ellos son abandonados meses después. Estos perros, si tienen suerte, serán rescatados y acabaran en manos de una protectora y, si a alguno le toca el gordo, en un hogar. Los voluntarios de las protectoras hacen un trabajo maravilloso, pero los refugios no son el lugar de un perro que necesita atención y cariño 24 horas.

Cuando deseamos incluir un perro o gato en nuestra familia, debemos hacerlo asumiendo la responsabilidad que ello conlleva y planteándonos si vamos a poder cubrir sus necesidades y si es el momento adecuado para hacerlo. Además, si lo has meditado bien, recuerda que adoptando estarás dando una segunda oportunidad a uno de los miles de animales que siguen buscando su hogar definitivo. ¡No compres, adopta!

Snauvidad

Snau, la plataforma online de servicios para perros, ha lanzado la campaña Snauvidad con la que intentan concienciar sobre el problema de abandono que existe actualmente en España comparando como pasan estas fechas los perros que tiene un hogar y los que viven en una protectora.

Para ello, en Snau están recogiendo los sueños que tendrían nuestros perros y uno de ellos se verá cumplido en reyes. Además, donarán juguetes a los perros de las protectoras Rivanimal y La Madrileña para que ellos también puedan celebrar estos días.

Este fin de semana los chicos de Snau han estado en el We Love Animals Market recogiendo los sueños de todos los perros que pasaron por allí y nosotros ya participamos con el sueño de Lucca ¿Os animáis a dejar el de vuestro peludo? Podéis hacerlo en este enlace.

Aquí te dejamos el primer capítulo de esta campaña ¡Dentro de poco podréis disfrutar de la segunda parte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *