¡Feliz día del orgullo friki!

Como cada año, coincidiendo con el aniversario del estreno en cines de la primera entrega de Star Wars ”Una nueva esperanza” que este año cumple su 40 aniversario, se celebra el día del Orgullo Friki.

Esta fecha que se celebra desde el año 2006 tiene su propia página web donde encontrarás toda su historia, merchandising, actividades y mucha más información solo apta para frikis.

Y para celebrar este día, os queremos enseñar una tienda que acabamos de descubrir en la que encontrarás productos de varias series y películas ¡Y podrás diseñar los tuyos!

FrikiNow

FrikiNow es una empresa nacida en Zaragoza que elabora sus propios diseños para sus productos y, como ellos mismos son fans de las series, películas o videojuegos, eso se nota.

Además. una vez elegido el producto cuentan con un editor en la web que te permitirá realizar alguna modificación en los diseños e incluso crearlos desde cero.

¿Qué puedes encontrar en su web?

  • Tazas: Una amplia variedad de tazas con diseños muy originales de numerosas series, películas y videojuegos como Juego de tronos, Pokemon o Star Wars. Podrás editar el diseño y escoger el color del interior de la taza que les da un acabado genial.
  • Mantas: ¡Los diseños de las mantas son lo más! Si tienes un amigo friki al que hacer un regalo o te quieres dar un caprichito seguro que te encantarán. Podrás seleccionar entre impresión a una o dos caras y editar el diseño o cambiar el color de fondo ¡A quien no le gustaría tener una manta con la carita de su peludo!
  • Corbatas: ¿Tienes una boda formal pero quieres llevar un toque friki? ¡Esta es tu oportunidad! Al igual que ocurre con el resto de productos podrás adaptar el diseño a tus preferencias.
  • Cojines: El toque perfecto para tu sofá o cama son estos cojines y, además, como puedes modificar los colores del fondo te permitirá adaptarlo a la decoración de cualquier parte de la casa.
  • Puff: Los puff cuadrados de 40×40 te servirán tanto como decoración como para tener un asiento adicional. Puedes personalizar todos los lados e incluso crear uno desde cero.
  • Totebags: Las famosas bolsas de tela que están tanto de moda pero con diseños super chulos o ¡Cómo tu quieras! Están fabricadas con tela panamá, que es biodregradable y respetuosa con el medioambiente.
  • Chapas: Elije la chapa que más te guste y mira sus descuentos por cantidad, son perfectos para regalar o utilizar en ocasiones especiales con uno de sus diseños o con el que tu prepares.

Nuestras tazas

Nosotros ya tenemos nuestras tazas y la calidad y los acabados son muy buenos. Nos encanta como queda el color en el interior y el acabado de los diseños.

Nosotros hemos creado desde cero una taza con nuestro logo y otra con diseño de Zelda y Link y hemos modificado un diseño de su web de Harry Potter para añadir una frase de Albus Dumbledore. Pero… ¡nos hemos quedado con las ganas de más!

¿Qué os parece una mantita con una foto de toda la familia peluda? ¿O unos cojines con la cara de vuestro perro? Es una idea perfecta para regalar (o autoregalarse) porque, al ser totalmente personalizable, se adapta a los gustos de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *