cuadernos personalizados

¿Quieres llevar la foto de tu perro o gato a todas partes?

¿A quien no le gusta presumir lo guapo que es su perro o su gato a todas horas? Antes llevábamos las fotografías en la cartera pero ahora no solemos revelarlas así que podemos optar por utilizar fundas personalizadas u otros artículos diseñados con nuestras fotos preferidas. Descubre como hacerlo en la web de GoCustomized.

Artículos personalizados con tus fotos

Regalos personalizados

Ahora que vamos con el móvil a todas partes podemos encontrar muchísimas fundas divertidas para protegerlo pero ¿por qué no personalizar tu carcasa? Podemos elegir una foto divertida de nuestro peludo y lucirla cada vez que utilicemos el móvil.

Yo he diseñado dos cuadernos, uno para utilizarlo apuntando el contenido pendiente para el blog de Lucca con una foto de nuestra sesión de embarazo y otro para nuestro nuevo blog »El Reino de Bastian» con la ilustración que nos hicieron para el mismo.

Son de tamaño A5 y con una goma para que no se abran, perfectos para llevarlos en el bolso y que no se estropeen las paginas. Llevan un hilo marca páginas para que no te vuelvas loco buscando la página.

Además, como necesitaba un altavoz para casa, he elegido uno personalizado con una foto que me encanta que les hice a Lucca y Bastian con »La Historia Interminable» para el día del libro.

El altavoz se conecta con el móvil por Bluetooth y además de reproducir la música del móvil nos permite ir pasando las canciones, pausándolas y también recibir llamadas y contestar directamente desde el altavoz porque incorporado micrófono.

Un regalo perfecto

Altavoz personalizado

En la web de GoCustomized puedes encontrar muchos productos como la Power Bank personalizada o las camisetas y tazas. No se a vosotros, pero a mi cualquier cosa que tenga la foto de Bastian, Lucca, Zelda o Link ¡Me chifla!

Hay muchas opciones para que el regalo se adapte a los gustos y necesidades de todo el mundo. Además, ahora con el código PR-10OFF-BV37 tenéis un 10% de descuento en vuestro pedido.

Si te animas a pedir alguna cosa, te animo a subirlo a redes sociales y etiquetarnos para que podamos ver la foto que habéis elegido 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *