Galgui, un libro que te enamorará

En el estreno del corto ”Cuando Lucas encontró a Eva” tuvimos la suerte, no solo de poder conseguir el libro Galgui, si no de conocer a su autora María José Rodriguez.

La autora

María Joséphoto_2016-10-25_13-09-01 unió su pasión por la escritura y su deseo de cambiar el mundo en varios cuentos infantiles de los cuales dos han salido ya a la luz y uno está a punto de hacerlo.

Galgui es uno de ellos y fue inspirado por otra de sus pasiones, su amor por los animales. Uniendo la historia de Indi, un galgo que lleno su casa y sus corazones durante los casi dos años que estuvo en acogida, con tantas otras que ha ido viviendo al ser casa de acogida; nació Galgui.

Además de los cuentos infantiles, María José está envuelta en varios proyectos más. Jugando por ellos, es una maratón de juegos de mesa realizada una vez al año y cuya recaudación se destina a ayudar a la protectora seleccionada cada año.

La casa encuentada por su parte, es una emisora de popcast en la que se harán reseñas de cuentos, juegos de mesa y actividades para niños. Ya podéis escuchar el primer episodio en este enlace.

Galgui

Galgui nos cuenta la historia de un galgo que, como tantos otros, vaga por las calles buscándose la vida para sobrevivir. Pero este galgo tiene más suerte que muchos otros, una familia con un gran corazón lo recoge y lo ayuda a recuperarse mientras le buscan un hogar.photo_2016-10-25_13-09-13

Como ya sabéis, Lucca vino con regalito en la barriga y tuvo 5 cachorros a los que tuvimos que buscar hogares responsables. Leer está historia me recordó muchísimo a esos días de búsqueda desesperada. De no encontrar a la familia perfecta para ellos.

Pese a ser un cuento infantil, es apto para todos los públicos y creo que gustará muchísimo tanto a niños como adultos. Sin duda es un libro que todos los que amamos a los animales desearemos que nuestros hijos lean algún día.

Además, Galgui es un libro solidario y un 30% de la recaudación conseguida con su venta irá destinada a ayudar a las protectoras adheridas al proyecto.

Si tu también quieres este maravilloso cuento, puedes enviar un correo electrónico a la dirección hola@mariajoserodriguezescritora.com o consultar las tiendas en las cuales está disponible en este enlace.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

 

Un comentario en “Galgui, un libro que te enamorará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *