¿Quieres que tu gato pruebe el alimento completo Petcurean?

Hace poco os hablamos de Pecturean y su variedad de productos para perros y, esta vez, os vamos a enseñar las variedades que hay para gatos y ¡Os traemos otro sorteo!

Gama Petcurean para gatos

En Petcurean encontramos dos Gamas diferenciadas para gatos: Go! y Now Fresh.

Go!

La gama Go!, como ocurre en el caso de los perros, esta pensada para gatos exigentes con la comida o que tienen algun problema que implica que necesiten una dieta sin cereales, rica en proteinas o que necesiten un pienso que solo incluya una única fuente de proteínas de origen cárnico o con un número limitado de ingredientes.

  1. Fit+Free: Pienso rico en proteina (47,3%) cuyos tres principales ingredientes son pollo, pavo y pato que emplea como carbohidrato la patata. Pensada para gatos con una actividad alta.
  2. Sensitive+Shine: Este pienso esta elaborado especialmente para los gatos con sensibilidad alimentaria o que necesitan una dieta específica. Esta compuesto por un 28% de trucha de agua dulce y un 22% de salmón e incluye además harina de arenque.
  3. Daily Defence: Esta receta esta elaborada con pollo, frutas, verduras y ácidos grasos omega, pensada para gatos que necesitan una dieta rica en nutrientes. Contiene un 74% de pollo y como carbohidrato emplea arroz (integral y entero) que es fácilmente digestivo y avena.

Now Fresh

Esta gama esta elaborada con carnes frescas sin procesar, sin cereales y con Aceites Omega 3 y 6 procedentes de coco y canola. Además incluyen Bayas, frutas y verduras como guisantes, espinacas, o arándanos rojos. Se dividen en 3 variedades destinadas a las distintas edades de nuestros gatos:

  • Receta para gatitos
  • Receta para gatos adultos
  • Receta para gatos senior

¡Participa en el Sorteo!

Para que tu también puedas probar los productos de Petcurean hemos preparado un sorteo y el ganador podrá elegir dos paquetes, uno de la gama Go! y otro de la gama Now Fresh,  ¡Busca esta imagen en nuestro Facebook o Instagram!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *