Gatos en Granada en busca de ayuda

Cada día muchas personas intentan aportar su granito de arena ayudando a perros y gatos que se encuentran en las calles. Este es el caso de esta chica de Granada.

”Ella alimenta a una colonia de gatos y, recientemente, han aparecido dos de ellos en muy malas condiciones. Ella no puede recogerlos, ya que tiene ahora mismo 4 perros y 5 gatos recogidos en su casa. Necesita ayuda urgente para ayudarles a salir adelante.”

Cuando ayer redactaba esto, efectivamente eran dos los gatos que necesitaban ayuda, pero por la tarde me anunciaron que el gatito blanco había fallecido. Esto nos muestra la cruda realidad: cuando se pide ayuda urgente, es por algo.

Se necesita casa de acogida o una asociación que puedan darle un hogar al gatito gris mientras recibe los cuidados necesarios y se recupera ¡No dejemos que tenga el mismo final que su compañero!

Si puedes ayudar o conoces a alguien que pueda hacerlo ponte en contacto con Charo Hernández a través de Facebook, en el email livir9603@gmail.com o en el teléfono 635558658

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *