Gentledog, ropa para perros con estilo

Nuestro amigo Pinto, un Teckel que ya apuntaba maneras por su elegancia y sus dotes de modelo, se acaba de lanzar al mundo de la moda perruna con una nueva marca: Gentledog.

En esta nueva aventura apuestan por la ropa cómoda para nuestros peludos, ya que la realizan por encargo en base a las medidas de nuestro perro. Pero eso sí, sin perder una pizca de Glamour.

Una marca respetuosa

Gentledog fabrica la ropa de forma responsable con el medio ambiente y con la humanidad. Tal y como ellos explican en su web:

14516417_1206094146118693_6054128993431307982_n”Cuando compramos, rara vez nos fijamos en la etiqueta, más allá de la composición del tejido. 

Mucha de la ropa que compramos está manchada de lágrimas, pero no lo sabemos. 
100% algodón hecha en Sierra Leona por Tejan: intoxicado por pesticidas. La falta de ropa de trabajo adecuada en la fábrica, le provocó leucemia a la edad de 34 años. 
100% algodón hecho en Bangladesh por Joya: dejó el colegio a los 12 años, para entrar a la fábrica textil, su padre murió en un incendio en la misma fábrica.
100% algodón hecho en Camboya por Behnly: nueve años. Se levanta a las 5 am para llegar a la fábrica de tejidos y salir de noche. La temperatura en la fábrica alcanza los 30°C
LA ETIQUETA NO CUENTA TODA LA HISTORIA
En Gentledog apostamos por un comercio justo con el Medio Ambiente y la Humanidad.
Con cariño,
Pinto, tu personal Shopper”

Cada perro es único

Encontrar una prenda que le encaje a cualquier perro es imposible. En algunas razas, como los Bulldog,para que la prenda se ajuste bien al tórax, la espalda queda demasiado larga. Por el contrario, en el caso de los galgos y también de Lucca, si buscamos una prenda que cubra toda la espalda nos sobrará la mitad en la zona del tórax.

Por ello, con el objetivo de conseguir la comodidad de nuestros amigos de cuatro patas, en Gentledog realizan la ropa a medida para que les encaje perfectamente.

Para encargar una prenda ajustada a tu perro, a la hora de realizar el pedido deberás informarles de las medidas del cuello, del tórax y la largura de la espalda.

En muchos modelos podrás incluir también un bordado con la inicial o el nombre de tu perro.

Modelos únicos

En su tienda online y en su cuenta de Instagram puedes ver todos los modelos disponibles. ¡Nosotras aún no nos decidimos entre cuál nos gusta más!

¡Estamos deseando tener nuestro modelito para este invierno! A ver si hay suerte y nos libramos este invierno del catarro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *