H&M lanza sus primeras prendas para nuestros amigos de 4 patas

H&M nos ha sorprendido recientemente en sus redes sociales con la presentación de una línea de ropa para perros. Hasta el momento en España no han salido a la venta, pero hemos podido verlos en las redes sociales de la marca y en las tiendas de Reino Unido donde ya se han agotado la mayoría.

Jerseys y abrigos para perro de H&M

Hasta ahora hemos podido ver varios modelos de jerseys y abrigos que me han llamado la atención por la comodidad de los mismos. Como hemos comentado en otras ocasiones, la ropa para perros debe emplearse únicamente cuando sea necesario y les resulte cómoda, por lo que este aspecto me parece primordial.

Algunas de las piezas ya se han agotado en la tienda de Reino Unido y de otras quedan pocas unidades disponibles. ¡Esperamos que pronto llegué también alguna a España! La pega que les he visto es que las tallas son muy pequeñas y el tamaño máximo son 40cm, que a Lucca por ejemplo no le valdría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los precios de la colección son muy asequibles y no superan los 20€, por lo que es una opción muy buena si tenemos un perro friolero o con tendencia a enfriarse.

Nuevos diseños de la mano de Moschino

La marcas sueca H&M destaca por sus colaboraciones con diseñadores de renombre a precios accesibles a todos los públicos que salen a la venta anualmente y suelen ser todo un éxito. En esta ocasión, han anunciado una nueva colección en colaboración con Moschino que saldrá a la venta el próximo 8 de Noviembre y que incluirá algunos productos para nuestros peludos. ¡Estamos deseando verla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *