Preparados para el verano con la caja sorpresa Hocicos Box de Junio

Acabamos de recibir la Hocicos Box de Junio y viene cargadita de cosas para disfrutar este verano. Cada caja se adapta a tu tipo de suscripción y a tu peludo, ya que te pide que des unos datos sobre ellos para poder enviar los productos que mejor le pueden venir ¿Quieres ver que contiene la nuestra?

Unboxing Hocicos Box de Junio

Nuestra caja es mixta, para perros y gatos, por lo que contiene productos para todos los peludos de casa.

Comida húmeda True Instinct para gatos de pollo

Hace unos meses que probamos los sobres de True Instinct y en casa ha sido todo un éxito. Como ya sabéis, sobre todo en el caso de los gatos, es importante complementar el pienso con alimento húmedo para mantenerlos bien hidratados.

En este caso nos viene un sobre de pollo (50%, incluido 33% filetes de pollo y 12% pollo campero) con zanahorias (2%), guisantes (2%), sustancias minerales, aceite de salmón, raíz de achicoria (0,1%), alga marina deshidratada (0,1%) y romero deshidratado (0,1%).

Comida húmeda Knatur para perros de cordero, pollo y verduras

Knatur es una marca de alimentación húmeda que cuida mucho los ingredientes de sus productos y los elabora mediante un tratamiento térmico a bajas temperaturas y posterior cocción en el jugo de la propia carne para eliminar los microorganismos sin afectar a la palatabilidad de los alimentos ni a sus nutrientes y vitaminas.

En este caso, la variedad que incluye Hocicos Box esta elaborada con un 45% de carne fresca de pollo, un 45% de carne fresca de cordero, un 6% de verduras (zanahoria, guisantes, judías y puerro), un 3% arroz y un 2% aceite de salmón noruego.

Muestra de pienso Natural Greatness Wild Instinct para gato

Natural Greatness es sin duda una de las marcas de pienso que más nos gusta por la calidad de sus ingredientes y la gran variedad de productos que tienen que se adapta a las necesidades de cada animal.

En este caso encontramos una bolsita de la variedad Wild Instinct apta tanto para cachorros como para gatos adultos activos. Está elaborado con un 40% de carne fresca de pollo, un 30% de carne deshidratada de pollo y pavo, patata, un 7,5% de aceite de pollo, un 5% de hidrolizado de hígado de pollo, guisantes, un 2,5% de salmón deshidratado, pulpa de remolacha, aceite de salmón, Levaduras, Huevo entero deshidratado, Achicoria, Sustancias MInerales, Extracto de malta, Inulina (FOS), Manano-oligo-sacáridos (MOS), Extractos de Cítricos (ricos en bioflavoides), Yuca, Romero, Glucosamina, Condroitina.

Comida húmeda Urkhan para perro de Ganso Orgánico con espinacas y patata

De nuevo otra marca de calidad para nuestros peludos que elabora su alimento húmedo mediante la cocción a bajas temperaturas con ingredientes naturales y sin aditivos artificiales.

Nosotros vamos a probar la variedad de Ganso Orgánico que contiene un 60 % de ganso (pechuga, cuellos y menudillos), espinaca, patatas, arándanos, aceite de linaza y copos de maíz.

Juguete acuático con forma de Estrella de Kong

Bueno, bueno… este juguete va a ser todo un éxito con Lucca. Esta diseñado para flotar en el agua y girar de forma aleatoria para atraer a nuestros perros ¡Y además lleva pitido! Estamos deseando de probarlo en la piscina y prometemos vídeo del chapuzón.

Juguete natural de jirafa para gato

De nuevo optan en Hocicos Box por un juguete para gato hecho con materiales naturales y saludables ¡Algo que nos encanta! En esta ocasión se trata de una jirafa con partes de peluche y otras de cuerda que a Link le ha vuelto loco.

Champú repelente de Fruit for Pets

Este champú es un dos en uno ya que, además de bañar a nuestro perro cuidando la hidratación de su piel gracias a sus ingredientes, cuenta con efecto repelente para mantener a los bichos lejos.

Sin duda nos vendrá genial este verano para los paseos por el campo. No nos gusta bañar a Lucca muy amenudo, pero por desgracia es un poco cerdita… y muchas veces se revuelca en cosas poco agradables en nuestros paseos y no nos queda otra que acabar en la bañera.

¡Suscríbete ya y consigue un juguete extra!

Si te suscribes por primera vez a Hocicos Box con el código LUCCA recibirás un juguete extra en tu primera caja y, además, en la segunda caja una alfombra de olfato como la nuestra que viene genial para practicar con nuestros perros y gatos como os contábamos en este artículo.

Si quieres la caja de Junio ¡Corre a pedirla que quedan pocas unidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *