IronCat, un verdadero superheroe

Iron Cat fue rescatado por Esperanza Felina hace tres semanas. Lo que en un principio parecía un atropelló, resultó ser algo mucho más espeluznante: le habían disparado dos veces con una carabina a menos de 30cm de él ¿Quién es capaz de algo así?

Esto le daño una pata delantera, por la que no se pudo hacer nada y hubo que amputar, y una pata trasera en la cual operaron colocando una placa metálica y 7 tornillos. Tras la segunda operación una infección lo debilitó mucho, temiendo por su vida.

Actualmente se encuentra mejor, aunque no fuera de peligro. Parece que su animo mejora, pero aun le queda un largo camino por delante.

Y este es solo uno de los casos actuales de Esperanza Felina. Tienen muchos gatos más en busca de adopción, con los gastos que todo ello supone.

Nur es una pequeña parlanchina de 4 años. Le encanta charlar con los humanos que la tienen en acogida y reclamar mimos a todas horas ¡Solo cambia eso por un buen plato de comida!

Mixi es una gatita de 6 años que también adora los mimos y dormir a los pies de sus humanos. Es un poco desconfiada al principio, pero con un poco de paciencia la oirás ronronear sin parar. Le encanta las bolas de papel albal, ¡Se vuelve loca con ellas!

Si quieres ver todos los gatos de Esperanza Felina que buscan adopción puedes hacerlo en este enlace. Además, si no puedes adoptar o acoger, puedes ayudarles difundiendo, donando o comprando algunos de los productos de Gatunea tu vida cuya recaudación va integra a la asociación. ¡Mira que productos solidarios tan chulos hace!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *