Isidoro

Volvemos con nuestra sección de ”Segundas oportunidades”. Esta vez os traemos la historia de Isidoro, un gatito de dos años rescatado en una colonia de La Rioja tras ser envenenado.

Isidoro

Nos daban aviso que un gato de una colonia andaba tirado, su cuerpecito yacía tendido y su estado no era muy bueno . Un voluntario se acercó a la zona y encontró al pequeño y por su estado nos hacía pensar envenenamiento. Rápidamente lo trasladamos al veterinario por lo que tras revisarlo y dada la rapidez de auxilio pudo salvarse.

Isidoro, que así lo hemos bautizado, necesita acogida urgente o adopción . Es un gato cariñoso, dulce y mimoso. Dado su carácter y confianza, pudo ser un gato casero.

Esto es a lo que nos enfrentamos cada día: abandonos y cesiones por divorcios , alergias… Algunos terminan en una perrera o abandonados en una colonia, donde intentando sobrevivir lloran la ausencia de ese hogar donde un día fueron los reyes .
Si estás interesad@ en Isidoro, escríbenos a asociacionochovidas@gmail.com

Asociación 8 Vidas

Si quieres adoptar a Isidoro puedes ponerte en contacto con Asociación 8 vidas en el email asociacionochovidas@gmail.com.

Si no puedes adoptar a Isidoro pero quieres echar una mano a Asociación 8 Vidas, puedes hacerlo por las siguientes vías:

  • Paypal: asociacionochovidas@gmail.com12510337_1043882355677811_4027094813343170184_n
  • Transferencia bancaria: Kutxabank
    Titular: Asociación Ocho Vidas
    ES44 2095 0546 11 9113519471
  • Ayuda por 1€ al mes: www.teaming.net/asociacionochovidas

Si conoces algún peludo que esté buscando adopción o acogida, puedes ponerte en contacto con nosotros en el email luquitalaloca@gmail.com para que publiquemos su historia en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *