Kiara

Hoy en ”Los amigos de Lucca” os hablamos de Kiara, una perrita mestiza preciosa. Si queréis seguir todas sus aventuras, podéis hacerlo en su perfil de Instagram y Facebook.

Kiara nació el 31 de Diciembre de 2014 en Gundías, Ourense. Fue la última de una camada de 3 hermanos. Cuando Laura la vio, tan pequeña y negrita, se enamoró al momento de ella. No se parece mucho a sus hermanos; es menos peludita y tiene un tamaño intermedio entre los otros dos.

El día que llegó a casa, con un mes y medio, quedaron con la persona que cuidaba de ella y de la madre hasta ese momento, y se la llevó en una cajita. En cuanto la cogieron en sus brazos se acurrucó y se quedó dormida. Aún era tan chiquitina que andaba con paso torpe y muy gracioso.

7d5f5866-333d-4a9d-83c8-bf2ab3870fe0Ahora se ha convertido en toda una aventurera. Le gusta hacer largas camitanas, viajar y hacer nuevos amigos. ¡Le encantan los patos y las pelotas! Sobre todo perseguirlas . Además, el agua la vuelve loca; en cuanto ve un riachuelo, un lago, un estanque o una playa se zambulle dentro como un pececillo.

Al igual que le pasa a Lucca, le asustan las cajas y las bolsas y si ve alguna por la calle les ladra como una loca.

Hace lo que haga falta por una chuche o un mimo, que Laura y su pareja no dudan en darle a todas horas. La quieren con locura y ¡no imaginan su vida sin ella!

¡Recuerda! Si quieres que tu peludo salga también en nuestro blog, escríbenos a luquitalaloca@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *