La Burra Lola

605Los que tenemos perro sabemos lo difícil que es buscar un lugar en el que pueda quedarse cuando tenemos que ausentarnos de casa unos días.

Es posible que contemos con algún familiar que se pueda hacer cargo, pero si no tenemos esa opción podemos optar por una residencia.

Hoy os vamos a hablar de ‘’La Burra Lola’’, un lugar donde vuestros perros estarán mejor que en casa. Sí, habéis leído bien. A todos nos encanta nuestro sofá, nuestra cama… Pero ¿A quién no le gustan unas vacaciones?

En La Burra Lola consiguen que el tiempo que nuestro peludo pasa allí sea para él como unos días de relax. Conocerán a otros perros y pasarán horas y horas jugando, corriendo, descubriendo nuevos olores, y todo ello con la supervisión constante de los responsables de la residencia, que viven allí mismo. ¿A qué suena bien? ¡Pues espera a ver sus instalaciones!

Sus instalaciones

  • Habitaciones: Cada perro tiene una habitación climatizada para él solito con terraza cubierta incluida para que pueda cotillear. Además, si tenemos dos perros, existe la posibilidad de que los dos compartan habitación. Cuentan con camas impregnadas con aroma de lavanda relajante que hará que nuestros perros estén más tranquilos.

habitacion

 

  • Terapias Naturales: Colaboran con nuestras amigas de Caniscat para tratar a nuestros perros, si fuese necesario, con flores de Bach u homeopatía.

601

  • Parque vallado: Todas las habitaciones conectan con un parque de más de 6.000 metros donde nuestros amigos peludos disfrutarán de unos buenos ratos de diversión. En función de su tamaño y carácter, Laura los saca tres veces al día a estirar las patitas y jueguen con sus vecinos.

598

  • Piscina: En verano podrán además disfrutar de unos bañitos en la nueva piscina para refrescarse.

536

  • Atención veterinaria: Cuentan con un servicio de contacto 24 horas con una clínica veterinaria que, en caso de urgencia, acudirá rápidamente para proporcionar la atención necesaria. Además, las responsables de la residencia tienen formación como auxiliares veterinarios.

Con todas estas comodidades ¡no es de extrañar que la hayan calificado como una de las mejores residencias de Lujo de España!

Atención 24 horas para nuestros peludos

Al dejar a nuestro perro en ”La Burra Lola” tenemos la tranquilidad añadida de que sus propietarios viven al lado de la residencia. Esto garantiza que, ante cualquier imprevisto, ellos podrán acudir de inmediato.

Además, cuentan con un sistema de alarma gracias al cual nuestros peludos no correrán ningún riesgo.

Nuestros perros saldrán a correr y a jugar 3 veces al día, pero eso no es todo; durante los paseos, Las chicas de ”La Burra Lola” estarán pendientes de ellos en todo momento y les darán muchos mimos para que nuestra ausencia se note lo menos posible.

Nuestra experiencia en la burra lola

594Lucca lo pasó genial durante su estancia. Disfruto de lo lindo con los otros perrillos y, como no, con Lola, la protagonista de la residencia que, como habréis adivinado ya, es una burra ¡y de lo más maja!.

Los días que estuvo allí nos mandaban fotos y vídeos constantemente para que viésemos lo bien que lo estaba pasando.

Lucca, como ya sabéis, es muy miedosa y cuando un sitio no le gusta enseguida se le nota. Cuando fuimos a recogerla a la residencia es taba feliz, contentísima de vernos por supuesto, pero encantada también con el personal de ”La burra Lola”.

IMG-20150306-WA0012

Antes de llevar a nuestro perro a una residencia

Cuando decidimos dejar a nuestra mascota en una residencia, conviene tomar una serie de precauciones:

  1. Revisar la cartilla de vacunación: Comprobar que todas las vacunas están en regla. Además, como ya os conté en la entrada sobre la tos de las perreras, en caso de que nuestro perro vaya a pasar unos días en una residencia, conviene consultar con nuestro veterinario sobre la vacuna.
  2. Revisar las desparasitaciones: Revisar si tenemos al día las desparasitaciones internas  de nuestro perro.No olvidéis la importancia de hacer esto ya que, de lo contrario, nos podemos llevar algún que otro susto.
  3. Informar sobre cuidados especiales: Si nuestro perro debe seguir algún tratamiento, debemos comunicarlo a los responsables de la residencia y darles los medicamentos que sean necesarios para el mismo.
  4. Informar sobre su carácter: Conviene especificar el carácter de nuestro perro antes de llevarlo. Las personas encargadas de la residencia están acostumbradas a realizar las presentaciones entre perros y mantener un ambiente agradable, pero si nuestro perro tiene algún tipo de manía (se lleva mal con hembras, machos, perros pequeños, etc.) es mejor comunicarlo para facilitar la labor.
  5. Llevarle algún juguete o manta: Para facilitar su adaptación podemos llevarle algún juguete o manta que suela usar en casa.
  6. No hacer grandes despedidas: No es bueno que nos pongamos nerviosos. Debemos actuar con naturalidad como si nada pasase o el perro lo notará. Una cosa que nos gustó mucho de nuestra experiencia en ”La Burra Lola” es que tú mismo dejas a tu peludo en la habitación y te recomiendan actuar como cuando sales de casa habitualmente para que el perro no se ponga nervioso.

¡No dudéis en consultar la página de ”La Burra Lola”! En ella encontrareis toda la información y fotografías sobre sus servicios e instalaciones. Además, a través de la web podéis reservar o preguntar lo que queráis y os contestarán enseguida.

2 comentarios en “La Burra Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *