La fidelidad es moda

Cada vez es más habitual que se permita entrar con nuestros perros a bares y restaurantes pero ¿Qué os parecería ir a cenar y que vuestro peludo tuviera también su propio menú?

Restaurante Minabo

El restaurante Minabo, que ya había creado un menú  de shushi take away para nuestras mascotas, abrirá a partir de ahora sus puertas los últimos martes de cada mes para que podamos acudir con nuestros perros a cenar ¡Todos!

De esa forma no solo podemos acudir acompañados de nuestro can cualquier día, si no que además él también podrá disfrutar de su propio menú una vez al mes.

Evento gastronómico y solidario

Este evento tiene además un componente solidario ya que, el 10% de la recaudación que se consiga esos martes, irá destinado al programa ”Sonrisas Perrunas”, organizado por la asociación Perros Azules y Gipsy Cannis.

A través de este programa, puesto en marcha en Mayo de 2016, se organizan Interacciones Asistidas con Perros de Terapia en la Unidad de Atención Médica Integral a niños con Transtorno del Espectro Autista (AMI-TEA) del hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Nos hizo mucha ilusión la invitación a la inauguración de esta iniciativa gastronómica, solidaria y Pet Friendly, pero no pudimos acudir ya que como sabéis no vivimos en Madrid y nos era imposible viajar en esa fecha.

El evento de inauguración se celebró el pasado Martes 29 de Noviembre en el propio restaurante y tuvo muchas visitas tanto humanas como perrunas. Aquí os dejamos algunas imágenes. Si no queréis perderos ninguna novedad de esta iniciativa, podéis seguir sus cuentas de Facebook e Instagram.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *